Saltar a contenido

Como se instala el clausor de la WR450F 2008?

Jan_WR

Recommended Posts

Según la normativa, debes de tener un sistema de bloqueo que impida que alguien se pueda llevar la moto...

Por cierto, ¿podrías hacerle una foto al que tienes instalado? :roll:

perdon ,en que normativa dice eso?

anda que yo quiero quitarlo,por reducir algo de peso,que se tiene que notar digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según la normativa, debes de tener un sistema de bloqueo que impida que alguien se pueda llevar la moto...

Por cierto, ¿podrías hacerle una foto al que tienes instalado? :roll:

perdon ,en que normativa dice eso?

anda que yo quiero quitarlo,por reducir algo de peso,que se tiene que notar digo yo.

Pues ya que veo que tienes la de alu, porque no pones unas fotos que se vean bien de como va montado y cómo es.

Me interesa por si acaso me joden en la ITV que pronto me va a tocar.

Enlace al post

Anda, existe esa pieza !, yo le tengo que pasar la ITV ahora en verano y no he visto forma de ponerle algo a la pipa de dirección, no parece tener roscas para poner ese chisme, ni dispongo de él...

El reglamento dice algo asi como que has de llevar un "dispositivo antirobo", es un poco relativo que se entiende por eso, llevar un candado supongo que no vale :mrgreen: , pero si le pongo un contacto a llave valdría :?: En cualquier caso intentaré pasar la ITV sin eso, hasta ahora no me dijeron nada... Bueno cierto es que mi anterior gasgas llevaba esa cerradura soldada a la tija pero que no tuve la llave y la cerradura carecía de función puesto que las tijas de Öhlins que llevaba no tenían el mecanismo de bloqueo...

SAlu2 :)

Enlace al post

Si va igual que en una wr450 05, es de la siguiente forma: desmontas foco y en la parte de horquilla que va justo encima del guardabarros hay un soporte con dos tornillos que coincide justo con el clausor que muestras en las fotos. Si vas a ponerle, necesitaras el foco de serie cuya careta te permite acceder a la cerradura del clausor. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...