Saltar a contenido

Soy Jose, el que se separa, GRACIAS SOIS LOS MEJORES !!!

Puntuar este tema:

Joseenduro

Recommended Posts

No tengo palabras para agradeceros el apoyo que me estais dando en el sub-foro cronicas off road. SOIS LOS ME JORES DEL MUNDO Y ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TENER EN EL MEJOR FORO DEL MUNDO EL APOYO VUESTRO CON EDUCACION Y RESPETO. SOIS UN EJEMPLO A SEGUIR. GRACIAS :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! bueno tio soy nuevo aqui pero vamos que aqui estamos para apoyar y para lo que querais. Pues eso que da alegria ver que hay gente d p.m en el foro eh! bueno pues eso animo tio

Enlace al post
  • 1 year later...

Tio he leido el post de cronicas alguna vez, pero no te e comentado nada porque sinceramente no sabia que decirte, ahora que ya te has decidido adelante y animos compañero!!!

Enlace al post

Animo y al toro, que sea por la salud propia, todo ira bien y todo es pasable, sobre todo, teniendo una moto para desahogarte dando tus paseos, todo es mucho mejor.

Saludos!

Enlace al post

:D ¡¡¡¡¡Hombre Jose!!!!!; ¿que es de tu vida tío?, me he acordado infinidad de veces de ti, no habías vuelto a postear sobre el tema, ¿como esta ese animo?, cuentanos algo de como os va a ti y a tu chabal.

Enlace al post

Jose tronco un monton de ánimos, que hay más tias que judias!!!!, sabes lo que te digo que asi no hay nadie que te de la brasa por irte con la moto.

Cuidate mucho, y tiempo al tiempo veras como en breve todo pasa.

Un abrazo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...