Saltar a contenido

gas gas ec 125 2003 problemas

LoneWolf_yamaha

Recommended Posts

LoneWolf_yamaha

holaa buenas! mi gas gas tiene varios problemas y no se como solucionarlos... a ver si aki me podeis echar una manilla!!

el primer problemas, es que el embrague hidraulico, con el deposito lleno de liquido y todo, en frio no va del todo mal, pero cuando se calienta es como si perdiera la presion, la manet queda suelta, y como mucho hace algo de fuerza los ultimos 5milimetros de recorrido.. que puede ser??

y el segundo problema es que, tengo problemas con el ralenti. Aun y habiendo lavado y regulado de nuevo el carburador sigo teniendo el mismo problema.. A veces aguanta el ralenti como que a los 5 minutos no te lo aguanta y tienes que estar con el gas, como que despues vuelve a ir bien.. o a veces esta alto y de pronto se baja solo o al reves... No se que puede ser en serio.. a ver si alguien me puede echar una mano porque no le veo el problema..

gracias de antemanoo y unas birritas para todos! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tuve una 125 del 2002,y una vez me hizo lo del embrague.En una salida,después de haber subido una camino muy muy a saco abusando del embrague,se me quedó sin presion de embrague.Para salir del paso,regulé el tornillito de la maneta hacia dentro,y seguí,pero mirando que al rato(al enfriarse el liquido,pensé yo)no volviera a cojer presion en exceso al haver regulado yo.Pero no pasó,y nunca mas tube que vover a regularlo.Un misterio.Revisé todo y lo purgué y nada,se quedó para siempre tal y como lo habia regulado al pasar lo de quedarse sin presion.

lo del ralentí,yo te diria que si hay veces que se te queda un poco acelerada,es que no esta bien carburada,al menos en bajas.O tienes una toma de aire.Revisa que el carburador no esté suelto,o que la tobera de goma de union a la caja de laminas no esté agrietada.Quizsa necesite un repaso general de carburacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...