Saltar a contenido

Motor de arranque KTM

Recommended Posts

hola amigos, acabo de montar una bateria nueva (YTX5-LBS) en mi sxf 450 del 2008, es la segunda bateria nueva que monto y sigo con problemas al encenderla, es como si se quedara sin energia la bateria, pero pongo el polimetro y me marca 12,8v; e estado mirando el motor de arranque y las escobillas no parecen estar en muy buenas condiciones, e llamao a secomoto (ktm oficial) y me dicen k no tienen escobillas para los modelos de 4t, la unica solucion que me da KTM es montar un nuevo (220€aprox.)

mi pregunta es si alguien a a cambiado esas escobillas algun vez y si sabe donde conseguirlas, e estado mirando en otro post que el motor de arranque que lleva mi moto lo llevan tambien muchas honda's y que ellos si venden escobillas, pero no se que motor de arranque lleva la ktm.

muchas gracias de antemano

un saludo y gassssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo,le lleve el motor de arranque a un electricista de coches,me busco unas escobillas que le valian y me las puso,me salio en 20 euros y perfecto,si eres mañoso tu mismo puedes buscar unas escobillas similares y soldarselas,si son algo mas grandes se pueden repasar,y lo de la descarga de bateria a mi cuando se me gastaron me hacia un mal contacto y se me descargaba continuamente la bateria

Enlace al post

A mi hace poco me paso lo mismo con mi yamaha y la solución fue poner unas de coche, simplemente ajustandolas al tamaño adecuado y soldandolas. ¿Gasto total? no creo que llegara a un euro porque las escobillas parieron de la chatarra.

Y pensar que cuestan nuevas más de 100€........banda de ladrones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...