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precio de hacer distribucion made in house

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gesero

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La 400cc no la conozco pero la 600cc si. Si el tensor está cascado y la cadena estirada del uso, se podría dar el caso de saltarse un diente, es mas, se de algún caso que a ocurrido. El tema es que si ya le habían tocado el motor en taller, esos detalles se ven y se deben consultar el cliente!, que tampoco se si ocurrió...

Si que es cierto que es un caso raro, raro, raro...

Y si, el nivel del aceite (todo y que lleva 2l) es fundamental en una moto como esta que va refrigerada por aire...

Saludos,

lo que hay mucho manazas :twisted:las motos y los coches van de p m hasta que pisan el taller por primera vez,a partir de ese dia siempre falla algo :x arreglan una cosa y te rompen tres. :( conmigo no consultaron nada,cuando volvio de rectificar lo montaron y me lo dieron y me dijeron que estaba todo de put madre.puede ser,a lo mejor a simple vista no se veia nada raro,cualquiera sabe.mejor no comerse la cabeza.

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La 400cc no la conozco pero la 600cc si. Si el tensor está cascado y la cadena estirada del uso, se podría dar el caso de saltarse un diente, es mas, se de algún caso que a ocurrido. El tema es que si ya le habían tocado el motor en taller, esos detalles se ven y se deben consultar el cliente!, que tampoco se si ocurrió...

Si que es cierto que es un caso raro, raro, raro...

Y si, el nivel del aceite (todo y que lleva 2l) es fundamental en una moto como esta que va refrigerada por aire...

Saludos,

lo que hay mucho manazas :twisted:las motos y los coches van de p m hasta que pisan el taller por primera vez,a partir de ese dia siempre falla algo :x arreglan una cosa y te rompen tres. :( conmigo no consultaron nada,cuando volvio de rectificar lo montaron y me lo dieron y me dijeron que estaba todo de put madre.puede ser,a lo mejor a simple vista no se veia nada raro,cualquiera sabe.mejor no comerse la cabeza.

También hay que reconocer que si el taller te cambia tensor,cadena,etc te cobra más entonces ya es caro,aunque la moto vaya perfecta pero se va diciendo que el taller es caro,otras veces llegamos al taller y ya vamos diciendo que no me quiero gastar mucho dinero y el taller hace milagros que luego si falla algo siempre es culpa del taller,la culpa siempre es del taller haga lo que haga y no es asi,te han cobrado 450€ con tensir y cadena hubieran sido 600€ ya sería caro,pero la moto no hubiera fallado,es un círculo vicioso,por eso muchas veces nos vamos del taller barato al taller caro y éste cobra y hace lo que hay que hacer y a pesar del ostion en la factura la moto funciona de maravilla por lo que solo recibe críticas del precio.

He tenido clientes que he tratado de que se gasten lo mínimo y les avisas,pero luego se van a otro sitio,se gastan una pasta y pasan por el aro,sinceramente creo que los talleres llevan mucha razón y se la queremos quitar,hay 2 formas de reparar una cosa,como tiene que ser y a lo barato,y normalmente es a lo barato y así pasa.

que pasa con las 2t,muchos pistones pero pocas bielas hasta que ésta sale por el cárter,eso no es por poner un piston mal puesto o por arreglar mal una moto,es porque poner un pistón vale X y poner todo un motor vale mucho más y ya no se hace.

ahí el problema,otra cosa es engañar y ahí ya empieza otra historia

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sera mala suerte,pero el que monto el motor despues de rectificarlo era un MANAZAS,ya que despues de hacer el motor y decirme que estaba todo bien,lo monte y al andar con el soplaba por la junta de culata un monton,y mirando vi que un tornillo de los de la culata estaba flojo se movia con la mano y pense;se habra partido al apretar,mala suerte.lo lleve al taller donde yo voy y me lo arreglo en condiciones,sacando el trozo y haciendome la rosca,(digo yo que si estaba el tensor mal lo veria,no me dijo nada)me puso las juntas nuevas,porque las otras estaban con tapajuntas.y al ver el tornillo que se quito me di cuenta de que el muy :twisted: habia metido un tornillo de adorno para tapar el agujero,la cabeza era igual pero era la mitad de largo y estaba pegado con pasta de juntas,se ve que el otro se partio y no se complico la vida...eso no es lo que dices de andar racaneando el precio y tal,eso es un manazas,por eso creo que lo del tensor lo vio y se lo paso por la poll...

lo suyo seria haber desmontado el motor pegarme 200 kms,discutir con el si estaba bien cuando lo monte , que si no,que yo no tengo la culpa etc...dejar alli el motor ,otros 200 kms,luego volver a por el etc.y la verdad que no tenia ganas.me voy a cenar que me ha entrado hambre de tanto escribir.

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sera mala suerte,pero el que monto el motor despues de rectificarlo era un MANAZAS,ya que despues de hacer el motor y decirme que estaba todo bien,lo monte y al andar con el soplaba por la junta de culata un monton,y mirando vi que un tornillo de los de la culata estaba flojo se movia con la mano y pense;se habra partido al apretar,mala suerte.lo lleve al taller donde yo voy y me lo arreglo en condiciones,sacando el trozo y haciendome la rosca,(digo yo que si estaba el tensor mal lo veria,no me dijo nada)me puso las juntas nuevas,porque las otras estaban con tapajuntas.y al ver el tornillo que se quito me di cuenta de que el muy :twisted: habia metido un tornillo de adorno para tapar el agujero,la cabeza era igual pero era la mitad de largo y estaba pegado con pasta de juntas,se ve que el otro se partio y no se complico la vida...eso no es lo que dices de andar racaneando el precio y tal,eso es un manazas,por eso creo que lo del tensor lo vio y se lo paso por la poll...

lo suyo seria haber desmontado el motor pegarme 200 kms,discutir con el si estaba bien cuando lo monte , que si no,que yo no tengo la culpa etc...dejar alli el motor ,otros 200 kms,luego volver a por el etc.y la verdad que no tenia ganas.me voy a cenar que me ha entrado hambre de tanto escribir.

Estás diciendo que has llevado la moto a 2 talleres o mecánicos y la moto sigue sin andar bien,el anterior partió el tornillo,el otro no ve el tensor el tercero pobrecito se va a tragar todo.

Si,soy mecanico,tengo mi propio taller,soy el jefe,por lo tanto sé de lo que hablo y mis clientes no pueden decir que le engaño,ninguno te dirá eso,ninguno,pero claro tambien hay muchos que casi es mejor que no vengan,por suerte los menos

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hola,no va a haber tercero, :lol: esta en el taller que me arreglo el tornillo.vaya fenomenos ehhhh? :? por eso estoy pensando en no arreglarla(bueno por eso y porque no tengo un pavo jeje).siempre habra alguno que venga regateando o el tipico pejigueras que te vuelve a llevar la moto porque le has cambiado las pastillas y chirrian.un saludo

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hola,no va a haber tercero, :lol: esta en el taller que me arreglo el tornillo.vaya fenomenos ehhhh? :? por eso estoy pensando en no arreglarla(bueno por eso y porque no tengo un pavo jeje).siempre habra alguno que venga regateando o el tipico pejigueras que te vuelve a llevar la moto porque le has cambiado las pastillas y chirrian.un saludo

si necesitas una mano,esa moto es bastante sencilla y si no está gripada de cilindro,cigüeñal,etc,si solo es culata por poco dinero la dejas perfecta.

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