Saltar a contenido

yamaha yz 125

jardy

Recommended Posts

Lo primero Hola a todos, ya que soy nuevo en el foro,, no he visto ningun post de presentacion asique me presento directamente aqui, tengo alguna pregunta, que os ire haciendo..

os cuento,me van a regalar una yamaha yz de 125 del año 94 o 96 que tiene algo del arranque roto, me han comentado que cambiar la pieza es dificil y aunque venden, merece la pena cambiar el motor entero, sabeis cuanto puede costar? mas adelante colgare fotos.. gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui estan las fotos, de la moto y de la pieza q yeva rota.. se puede conseguir esa pieza? merece la pena cambiar el motor entero? donde lo puedo conseguir? gracias por todo por adelantado

f67d201ec6618db07e4696c960a5621bo.jpg

b0ba6b447e7319de5c46b144e1a10fb5o.jpg

5e780b0d425ec43cca71d923bb9496ffo.jpg

Enlace al post
por preguntar no pierdes nada mira si encuentras de algun despiece o desguace porque nuevo te va a salir por un pico

+1 , lo que tienes roto es el encendido , mira a ver si encuentras alguno de despiece , si no no te merece la pena arreglarlo...

Enlace al post
gracias por vuestras respuestas, eso es facil de cambiar? me comentaron que merecia la pena ponerle un motor de segunda mano.gracias

si encuentras un encendido , si es sencillo ponerlo , la cosa es que lo encuentres :wink:

Enlace al post

Primero que todos los encendidos se pueden arreglar, segundo no creo que un motor sea mas barato, en esta pagina lo tienes nuevo por 300 dolares y por esa plata no conseguis ni un cilindro...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...