Saltar a contenido

Como Cargar Nitrogeno a la Horquilla WP KTM 350 SXF 2011

rodrigo_a2001

Recommended Posts

Hola como estan, quisiera que alguien me ayude....... Tengo una KTM 350 SXF 2011 y la suspension delantera se desarmo para su mantenimiento y rsulta q por la falta de experiencia, nos encontramos que tiene una camara de nitrogeno, el echo de que esta sin carga............. Ahora la horquilla esta armada pero sin su respectiva carga de nitrogeno........ Aparentemente hay q tener algun elemento o valvula para cagarle. Se que tiene que llevar una presion de 1,2Bar....... Desde ya agradecido de cualquier ayuda, ya que en la zona de donde vivo ya no hay alguien que use su cabeza en estas cosas, que en definitiva tarde o temprano tendran que lidiar con estas suspensiones........ Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues si es un tema interesante el año pasado iva a cambiarle el aceite a mi 450 sx y pensaba que era como a las japonesas que el cartucho se carga con aceite pero a tiempo investigue y como tu dices hay que hacer una carga de nitrogeno al cartucho y al final solo pude cambiar el aceite de fuera a si es que me interesaria este tema haber si alguien sabe donde hacerselo o como, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...