Saltar a contenido

probemas carbulacion

Puntuar este tema:

juan jerez

Recommended Posts

Hola lleve tiempo en el foro pero nunca e puesto nada este sera mi primer mensaje bueno mi duda es k mi moto una ktm 85 ratea a medio gas.....la moto lleva la carburación adecuada según la tabla para mi altitud y temperatura k es esta chicle de altas 120 chicle de bajas 48 aguja en 3 posición y tornillo de aire a 1,25 vueltas el carburador y el filtro de aire están limpios y la bujía es nueva cuando me pasa esto lo único que puedo hacer es o abrir ya el gas a fondo o meter otra marcha esta es la única solución pero no me gusta hacerlo puesto k en rectas pues me da igual pero en curvas por ejemplo si voy en 2 tengo k ir con la moto muy revolucionada para que no tironee y si meto 3 ya va muy baja de vueltas .....y todo esto se suma a k soy un poco novato y asín no soy capaz de trazar bien ni una sola curva... espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano saludos desde jerez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

La verdad es que no se como se soluciona , no conozco mucho sobre como carburar a la perfeccion. Pero te dejo el link que todo forero debe tener, para mi es el mejor manual de carburacion de 2y4t. Leelo un poco tal vez no este la solucion a tu problema pero hay demas cosas que te pueden servir.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385&hilit=carburacion

Enlace al post

buenas si te ratea en medios lo que tienes que acer es poner el clip de la aguja en la segunda posicion i probar... la causa de que te rate en medios es porque tiene exceso de gasolina en medios:

chicle de bajas: es cuando vas en bajas

chicle principal o de altas: cuando vas en altas

i abuja: cuando vas a medio gas

espero averte ayudado un saludo :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...