Saltar a contenido

A VER , LOS QUE TENGAN WR450 2012....

alvaroktmexc

Recommended Posts

Buenas , a ver si hay algún compañero que tenga ya la wr450f 2012 , si nos hace el favor de hacernos una pequeña crónica , con fotos y algún video (si no es mucho pedir :wink: ).

Que nos relate como va , las cosas buenas y cosas malas , experiencias y demás.

A ver si nos convence y nos compramos una :lol: :lol:

Gracias de antemano. :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que hay crisis pero no me creo que nadie tenga ya una WR450F 2012!!!!! :twisted: :twisted:

venga coñe , que los demás queremos babear viendo las fotos :lol: :lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
ya se que hay crisis pero no me creo que nadie tenga ya una WR450F 2012!!!!! :twisted: :twisted:

venga coñe , que los demás queremos babear viendo las fotos :lol: :lol:

Había uno que se la compró, estaba en el foro enduro pero me parece que no puso mucho sobre ella, ni fotos siquiera.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas. Hace un par de meses me entregaron la mia, ya lo he contado en otro post de esta misma web, lo que pasa es que soy muy malo para tema internet y no tengo ni idea de subir las fotos.

La 2012 es fantástica, ya puedo decir despues de este tiempo que es la mejor moto que he tenido, su chasis de YZ 250 ratonea como la mejor y a la vez es super estable, en trialeras y cortafuegos te da mucha seguridad debido a su capacidad de tracción, arranca sin problemas en caliente y en frio. Cuando te encallas y se te cala en caliente y no te arranca a la primera, debes darle al boton de paro para descargar la inyeccion, nunca falla.

Suspensiones de diez. El reglaje de fábrica es acertado para mi gusto, sólamente cuando la ruta va a ser con mucha piedra, suelto un par de cliks en la extensión de la horquilla.

Tambien compré el YZ POWER TUNER (para cambiar mapeos de inyección y encendido). La entrega de potencia se puede modular a tu gusto. Funciona de verdad.

Capricho, pero le he montado slip-on Akrapovic para que suene un poco más, la verdad es que tambien se nota más rapidez en la respuesta del motor.

Frenos tambien diez, el trasero sorprende lo bien que puedes modular la frenada.

El tema del peso, ningun problema para mi y soy de talla normal (1.79 y 76 kg).

En resumidas cuentas, una gozada de moto, para todo y para todos.

SAludos y gas

Enlace al post

yo tengo la 08 pero mi amigo se ha pillado la 12 y la he cogido varias veces....va de maravilla, lo que mas gusta es la agilidad y sobre todo las suspensiones. simpre ando peleando con la mia y no doy con la tecla aunque en este sentido nada como la husaberr 12.......

la inyeccion la hace ir muy fina y con gra estirada...le vendrá bien un escapito....

uves y rafagas

Enlace al post
Buenas. Hace un par de meses me entregaron la mia, ya lo he contado en otro post de esta misma web, lo que pasa es que soy muy malo para tema internet y no tengo ni idea de subir las fotos.

La 2012 es fantástica, ya puedo decir despues de este tiempo que es la mejor moto que he tenido, su chasis de YZ 250 ratonea como la mejor y a la vez es super estable, en trialeras y cortafuegos te da mucha seguridad debido a su capacidad de tracción, arranca sin problemas en caliente y en frio. Cuando te encallas y se te cala en caliente y no te arranca a la primera, debes darle al boton de paro para descargar la inyeccion, nunca falla.

Suspensiones de diez. El reglaje de fábrica es acertado para mi gusto, sólamente cuando la ruta va a ser con mucha piedra, suelto un par de cliks en la extensión de la horquilla.

Tambien compré el YZ POWER TUNER (para cambiar mapeos de inyección y encendido). La entrega de potencia se puede modular a tu gusto. Funciona de verdad.

Capricho, pero le he montado slip-on Akrapovic para que suene un poco más, la verdad es que tambien se nota más rapidez en la respuesta del motor.

Frenos tambien diez, el trasero sorprende lo bien que puedes modular la frenada.

El tema del peso, ningun problema para mi y soy de talla normal (1.79 y 76 kg).

En resumidas cuentas, una gozada de moto, para todo y para todos.

SAludos y gas

Bueno bueno, excusas jajaa, es facil subir las fotos. Hay un manual en el foro creo de como hacerlo.

Las subes a imageshack por ejemplo, y cuando termina sale las direciones, los enlaces a la imagen. Copias el de insertar en foros, lo pegas y listo, o copias el enlace directo al JPG, le pretas aqui al boton IMG de arriba, y entre los dos IMG que salen con corchetes lo pegas. No tiene más misterio.

Queremos verla!! y no en revistas!

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...