Saltar a contenido

LAS FAMOSAS RIÑONERAS...

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Será por el tipo de riñonera, porque me sobra algo de espacio y todo.... :mrgreen:

En el bolsillo lateral izquierdo, botella de agua. Lateral derecho, cinta americana, cleenex y gominolas (o bote de aceite). COmpartimento central, con todo lo demás. Tiene buena distribución interior, con alojamientos para la herramienta y demás.

Por cierto, también llevo ahí la documentación, y las llaves de casa...

Esta es como la mía, aunque la mía en otros "colores".

969a6e7b8395eb5179591e275ca1355a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

5

• parriman

3

• sigur

3

• Albertito92

2

¿lo de la pera es para trasvasar combustible supongo??

yo hace años que dejé la riñonera (acerbis como las que mostrais) porque no iba nada comodo.Lo llevo mitad bajo el asiento y mitad en elcamelback,para mi mucho mas comodo,de hecho ni noto que lo llevo.

antiguamente llevaba una riñonera mas pequeña,de un solo bolsillo,y si que iba bien.

pero entre el peto i la faja nunca sabia como poner bien la acerbis,que se me caia a veces al ir de pie.A veces pienso en venderla,porque me costó una pasta y nola uso y esta nueva.

lo de las herramientas es un mundo.Cuando era un chaval,con 14 años,en mi primera moto,una Rieju RV 50,en el lado izquierdo simulando un radiador,habia una caja de herramientas que siempre la llevaba hasta las trancas.

Enlace al post

pues os poneis demasiado sibaritas para llevar un poco de peso yo incluso meteria un bote de repara pinchazos que os recuerdo que a la minima tonteria se os jode un buen dei de motos y a casa con las orejas caidas o empujando jajajajaja hay queda eso no es tanto :lol: :lol:

Enlace al post
http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2012/03/que-y-como-llevar-las-herramientas-en.html#comment-form

Asi, llevo las herramientas y repuesto, lo siento, pero lo he estado buscando por aqui y no lo encuentro, pongo el enlace a mi blogs.

Estoy alucinando.

Me da hasta vergüenza. Yo llevo una riñonera pequeña o el camelback, con 4 allens, una cocholatina, 20€ sueltos, el carnet de moto y el móvil dentro de un calcetín. :oops:

Claro que mis compañeros de salida van algo más equipados, pero nada que ver con esto

Enlace al post
pues os poneis demasiado sibaritas para llevar un poco de peso yo incluso meteria un bote de repara pinchazos que os recuerdo que a la minima tonteria se os jode un buen dei de motos y a casa con las orejas caidas o empujando jajajajaja hay queda eso no es tanto :lol: :lol:

Con un bote de reparapinchazos, no te vayas muy lejos de casa o remolque.

ESO, NO SIRVE PA NAAAA en el campo.

Enlace al post

La leche. Ya se me ha metido el miedo en el cuerp.

Mañana saco las birras de la riñonera y empiezo a meter algun trasto.

Ahora en serio: con la riñonera no me arreglo. Yo llevo la bolsa de herramientas de la moto (KTM), anclada en el subchasis, en la caja del filtro. NO compito, solo dominguero. Lo digo porque supongo que la capacidad que le resto a la caja del filtro, no me afecta para una crono o algo así. Vamos, que no lo noto para mi nivel (lo importante es llegar al restaurante de la comida, aunque llegues unos minutos después que el primero).

Hasta ahora, para los incidentes que me van ocurriendo, me va sirviendo.

Éso sí, una vez que pinché, un compañero me dejó el spray antipìnchazos, y pa lo único que sirvió fue para tener que tirar la cámara y casi la cubierta. La dejó llena de una pasta pegajosa por dentro.

Saludos

Enlace al post

Me he dado cuenta que de todos los mensajes,a todos os falta lo mas importante¨LOS PAPELES¨o cuando os paran los buenos les enseñais las herramientas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Me he dado cuenta que de todos los mensajes,a todos os falta lo mas importante¨LOS PAPELES¨o cuando os paran los buenos les enseñais las herramientas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he puesto en el mio, papeles, agua y hasta chubasquero.

Enlace al post

en el camel bag,

agua

papel

papeles de la moto

cinta americana

cuerda

macarron de gasofa

mobil

dinero

camiseta de repuesto(interior o termica)

bujia(de la 2t)

un hacha de 600 o 1 kg de mango corto por supuesto(se usa ,os lo aseguro)

en la riñonera:

parches(para la de delante , la de detras ni probarlo)

golosinas o chocolate

una carraca pequeña con los vasos que necesito para la moto

alambre

bridas

cortaalambres

tornillos varios

y alguna llave fija y un cable y un prisionero(para el embrague)

1 eslabon de cadena

FUSIBLES

llave bujia

eso si, cuando me caigo........................ hay que llamar a la grua.

desmontables(2 fijas con el diametro de las 2 tuercas de los 2 ejes de rueda, por el otro lado la forma de un desmontable) y demas accesorios marca ACME(correcaminos y el coyote)

los lleva mi compañero

solo nos falta donde meter la barbacoa y la carne, que no le encontramos sitio :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...