Saltar a contenido

LAS FAMOSAS RIÑONERAS...

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

con que lleves los papeles.. por si te paran, el movil.. por si te quedas tirado, un destornillador y cambio de bujia casi provisional

eso es lo que llevo para una ruta normal.. es decir que no sea muy larga o que no tenga dificultad extrema

ya si se da el caso contrario pues lo que veas imprescindible por si te quedas tirado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

5

• parriman

3

• sigur

3

• Albertito92

2

Pues yo llevo mas o menos como todos,alambre,alicates,llave de bujias(una 21 de estrella plana cortada y taladrada para alijerar) y 2 bujias,cinta americana,destornilladores,un enganches d ecanena,cable de acelerador y escañacables,bridas,cacho macarron,una multiherramienta de bici del decathlon,si salgo de noche una h4 de recambio,un paquete de klinex,algun caramelillo,agua en la bolsa del cameback 1 litro o así,un botecillo con aceite para 4 litros de gasofa,y los papeles!!!!y el mobil,claro....y las llaves de casa,jeje

Enlace al post
Tambien puedes utilizar el viejo truco, de que lo lleven los demàs y ya si eso...... :lol: :lol: :lol:

Mira yo suelo hacer eso. :D No es broma, por defecto en el mini maletin de la moto llevo alicates, llaves varias, destornillador e incluso para apretar radios, a fin de cuentas ya venia en la moto de serie practicamente. Ademas en una riñonera meto un repara pinchazos porque arreglar pinchazos en el monte.......como que no. Vamos no lo hago ni en casa. Tambien muy util un eslabon de enganche para la cadena.

El que dice que el repara pinchazos no sirve de nada en el campo..........es que no lo ha usado.........y ademas yo he llegado a rodar medio año con la rueda llena de esa pasta.

Lo unico de lo cual no te salvara es si rompes la valvula pero eso es muy raro. Y si eres de los que te pasa........igual es que montas mal las ruedas y no sabes hacer uso del freno de cubierta o igual te han metido en la cocorota la idea de que la tuerca de la valvula es mejor llevarla floja.....

Por lo demas cuando pillas la reventada empujando la moto por la más minima chorrada o simplemente fastidias una gran salida, te acuerdas de llevar herramienta. :wink:

Enlace al post
Tambien puedes utilizar el viejo truco, de que lo lleven los demàs y ya si eso...... :lol: :lol: :lol:

Mira yo suelo hacer eso. :D No es broma, por defecto en el mini maletin de la moto llevo alicates, llaves varias, destornillador e incluso para apretar radios, a fin de cuentas ya venia en la moto de serie practicamente. Ademas en una riñonera meto un repara pinchazos porque arreglar pinchazos en el monte.......como que no. Vamos no lo hago ni en casa. Tambien muy util un eslabon de enganche para la cadena.

El que dice que el repara pinchazos no sirve de nada en el campo..........es que no lo ha usado.........y ademas yo he llegado a rodar medio año con la rueda llena de esa pasta.

Lo unico de lo cual no te salvara es si rompes la valvula pero eso es muy raro. Y si eres de los que te pasa........igual es que montas mal las ruedas y no sabes hacer uso del freno de cubierta o igual te han metido en la cocorota la idea de que la tuerca de la valvula es mejor llevarla floja.....

Por lo demas cuando pillas la reventada empujando la moto por la más minima chorrada o simplemente fastidias una gran salida, te acuerdas de llevar herramienta. :wink:

¿que te ha servido el repara pinchazos? pues a veces pasa, sobre todo si eres de los que lleva 1 kg de presión en las cubiertas.

Pero si eres como la mayoría de endureros de trialeras, que usan 0,6 como mucho, siempre es un llantaso (pellizco a la cámara) y eso, son 2 rajas, una en frente de la otra y eso no hay repara pinchazos que lo arregle.

Enlace al post

Hay que decir que yo he hecho durante años rutas de 100 - 200 km. y muchas veces iba solo... y es imprescindible llevar "de todo".

Ahora que hago más enduro (ligth), me caigo muchas más veces, y siempre se suelta algo o se rompe alguna cosilla, y suelo usar más cosas que antes (sobre todo bridas, alicates, y la ocho de tubo..).....

Saludos

Enlace al post
Hay que decir que yo he hecho durante años rutas de 100 - 200 km. y muchas veces iba solo... y es imprescindible llevar "de todo".

Ahora que hago más enduro (ligth), me caigo muchas más veces, y siempre se suelta algo o se rompe alguna cosilla, y suelo usar más cosas que antes (sobre todo bridas, alicates, y la ocho de tubo..).....

Saludos

jajaja, me pasa igual, ahora que no quiero arriesgar y hago mas rutas, las talegas me persiguen.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...