Saltar a contenido

vale amortiguador de cr para crf

chatarracross

Recommended Posts

hola ,gracias por tu opinion,me han comentado por privado que probaron un onlhis de cr en una crf y si valia pero la botella quedaba muy pegada al colector,lo quitaron por si el calor del colector afectaba al amortiguador ,alguien mas lo a probado,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 meses después...
Hola.....

Sabe alguien si me vale el amortiguador de una Crf del 2006 para una Cr del 2001???

Un saludo

si,si te vale.

Yo llevo de crf, amortiguador 08 y suspensiones con tijas claro del 2010 en una cr del 04 y en chasis de crf 04 tambien valen seguro.

Ya te digo que yo lo llevo montado en las mias.

Un saludo

Enlace al post
Hola.....

Sabe alguien si me vale el amortiguador de una Crf del 2006 para una Cr del 2001???

Un saludo

si,si te vale.

Yo llevo de crf, amortiguador 08 y suspensiones con tijas claro del 2010 en una cr del 04 y en chasis de crf 04 tambien valen seguro.

Ya te digo que yo lo llevo montado en las mias.

Un saludo

Ok kekio...gracias

Pero como dice Gus el chasis de la mia es la del 2001 y es distinto a la de 2002....

Hoy el mecanico me ha dicho que si vale pero no lo tengo muy claro...ya se vera...

ya os dire...un saludo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

buenas yo tambien estoi interesado en ponerle suspensiones de crf del 2006-2007 en adelante a mi cr 125 del 2000-2001 y necesito saber si me valen perfectamente, osea llegar y poner las de crf sin tener que tocar nada, y las de alante poniendo las tijas tambien valen perfectamente? y los casquillos de la rueda valen tambien? muxas gracias :) un saludo

Enlace al post
buenas yo tambien estoi interesado en ponerle suspensiones de crf del 2006-2007 en adelante a mi cr 125 del 2000-2001 y necesito saber si me valen perfectamente, osea llegar y poner las de crf sin tener que tocar nada, y las de alante poniendo las tijas tambien valen perfectamente? y los casquillos de la rueda valen tambien? muxas gracias :) un saludo

Hola...

Si el chasis (y bieletas) de la 125 y 250 son los mismos te encaja perfecto!!....la semana pasada le puse la nueva suspension de una crf 450x del 2007 y ningun problema...como dices tu llegar y montar.

En lo otro no te puedo decir seguro...pero creo que las tijas y horquillas te valdran (ten en cuenta que se te quedara durilla la amortiguacion al ser de una crf)

Y igual tendras que cambiar la pinza de freno delantero al cambiar la horquilla...

Un saludo

Enlace al post

vale muchas gracias, eso es lo que me gusta que vallan durillas esque las de mi cr van blandas o esque las noto yo blandas, y de atras la noto un poco baja y blanda y estaba dudando en acerle una revision al amortiguador o ponerle uno de crf nose aun que are. un saludo:)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...