Saltar a contenido

Paradas en dominator

koxako

Recommended Posts

Hola compañeros,tengo una dominator del 91 y desde que arranco asta despues de mas o menos media hora de funcionamiento me hace cortes y se para si no mantengo las vueltas altas o en los cambios de marcha,sera elencendido? alguien sabe algo del tema? por otra parte he visto que en el plato magnetico o plato de encendido hay aceite y nose si esto es asi o llevo roto el reten de cigueñal,agradezco toda ayuda sobre el tema.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas koxako. En mi domi, tambien del 91, sufri algo parecido en 2 ocasiones.

En la primera resulto ser fallo electrico. Cambiado el CDI quedo resuelto, aunque el problema surgia en cualquier momento y regimen, no solo con el motor frio.

La segunda pasaba en dias lluviosos o con mucha humedad ambiente. Resulto ser por el filtro de aire. Montaba el original de honda de papel q a poco q este sucio no respira bien y provoca q se ahogue el motor. Solucion. Filtro k&n. Ahora respira q da gusto y si esta sucio se lava y listo.

No se si te servira de mucho pero esa es mi experiencia. Pueden ser 1000 cosas mas.

Enlace al post

Como te comentan, pueden ser mil cosas!!

Revisa que el nivel de aceite esté bien y que el filtro y la caja del filtro de aire estén en perfectas condiciones!

El encendido, tranquilo, va bañado en aceite, que podría ser otro motivo de los síntomas, es decir, que el protector del bobinado del stator esté algo deteriorado y con un aceite degradado o con restos metálicos (virutas) de fallos...

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...