Saltar a contenido

Estreno moto

Puntuar este tema:

yamasero

Recommended Posts

Mi KTM

dsc1216l.jpg

dsc1219w.jpg

dsc1220.jpg

dsc1227z.jpg

dsc1228bg.jpg

dsc1229ri.jpg

dsc1246x.jpg

dsc1248z.jpg

Pues si,ultimamente solo funciono a impulsos(nunca mejor dicho no se si el golpe del accidente de coche tuvo la culpa),pero a sido un cumulo de cosas.

Monte la gasgas y la deje preparada,y me fui al conce de KTM uuuuuffff que calenton.....

llevava 3 semanas para que me llegara una pieza de la gasgas,una maldita tobera de la caja al carburador, se me incharon ya los eeegggsss y baje con mala gaita a cantarles las 40,y me devolvieron el dinero asi que ......

2º sin pensarmelo mucho cogi la moto y me fui con ella a la KTM y ala alli que se ha quedado,y se viene conmigo la nueva compañera de fatigas una flamante KTM exc 250 2012,despues de pagarla voy a matricularla con el consiguiente paseo por ayuntamiento,hacienda y trafico y de vuelta a la tarde al conce,donde cogi algun accesorio mas,de momento cubrecarter,protectores de radiador,topes manillar,pegatina ready to race para las llantas,protectores horquilla y portanumeros negros que no han llegado y protector bufanda carbono jajajaaaaaaa.

Que feliz estoy jaja que ganas de mancharla de barro y retorcele la oreja aunque con cuidado los primeros dias...... jaja.

La fiebre naranja a casusado estragos y sin mas remedio que hacerle frente.

Eso si una ultima foto de mi Ex compañera de fatigas.

28012012666.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira a ver si te da uno de esos impulsos y me ingresas 8500€ para que me compre yo una como esa (pero 4t :mrgreen: :mrgreen: ) :lol: :lol: :lol:

Está tremenda , la verdad.

Si yo funcionase a impulsos creo que estaría arruinado :oops:

A disfrutarla y darle gass!

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Estas cosas no se publican hombre, deberías de saberlo, puede sentar mal a mucha gente y hago llamamiento a los moderadores para que cambien las normas del foro y pongan que será motivo de la retirada de la cuenta quién haga uso del foro para presentar su nueva moto... :P

¡¡ NOS DAS UNA ENVIDIA QUE ALUCINAS A TODOS !! Pero envidia sana claro :mrgreen:

Muy muy bonita, a disfrutarla como un enano, que seguro que te lo mereces :wink:

Salu2t !!

Enlace al post

muy guapa!

yo me acabo e comprar la 200, puedes hacerle una foto de los protectores del radiador? al ponerlos los plàsticos encajan bien o quedan muy sobresalidos? cuanto cuestan?

gracias y disfrutala!

Enlace al post

Gracias compañeros,pues hasta el proximo sabado no se le bautiza en el monte,que ganas tengo de mancharla.

Teti20,la proxima semana te paso foto de los protectores,son los originales cuestan unos 89 euros y sobresalen suficiente creo para amortiguar los golpes,encahan a la perfeccion por que como son made in ktm jaja.

22072010856.jpg

3492429copia-de-dsc03535.jpg

595350360442.jpg

Enlace al post

somos masocas , nos gastamos una pasta en motos nuevas para hembarrarlas maltratarlas golpearlas y

luego cuando nos caemos todos vamos corriendo haber que se echo y suplicando que no se allá roto nada , pero el gustazo cuando la estrenamos y la cara de felicidad eso no tiene precio , QUE LA DISFRUTES , a y no la maltrates mucho GASSSSSSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...