Saltar a contenido

Matricula 6488 FSW Alcublas Valencia

Puntuar este tema:

XOMECHA

Recommended Posts

Hoy en una salida cerca de Alcublas Valencia, he encontrado esta placa de matricula, vivo en Valencia, la cojí por que pense que era de uno de mis compañeros que iban delante, pero al final no era de ninguno de ellos.

Mandarme unprivado para poderla entregar a su dueño.

Saludos

Estaba cojida con remaches

6488 FSW

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo suyo seria que la llevaras a alguna comisaria o cuartel...y ellos ya que busquen al dueño o lo que sea...pero no digas que te las encontrao en el campo vaya que encima lo multen...... :roll:

Enlace al post

En una comisaria no creo que sea la mejor idea, a menos que la moto sea robada, jeje

Puedes ver de quien es en una web k dan informe de tráfico pero hay que pagar. No es mucho, no se si 1 par de €.

Enlace al post

Vaya, apareció el dueño jejeje, que bien!!

Oye, como has encontrado el post?, (es curiosidad nada más), buscando en google o directamente viste el post en el foro o cómo?

Yo probe a buscar en google y salia este foro y el post, así que es buena idea si alguien pierde la matrícula, buscar en google, porque si lo han puesto en este foro, seguro que sale el enlace al post directamente.

Enlace al post

Xomecha , soy amigo de el dueño de la matricula, probablemente la perdió en alguna de las 100 ostias que se pega cada domingo. Si eres de Valencia ciudad podemos quedar y la recojo. Yo trabajo en el centro, en la calle de la Paz.

Un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...