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Algo rapido de embrague y carburacion :)

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Maltes

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Pues eso...dos preguntitas rapidas que no os quiero aburrir...

La moto la compre hace muy poquito y he salido solo 3 veces,ok?

1-Se calaba mucho y decidi llevarla a un taller a que la carburaran. El resultado es que ya no se cala...pero antes en 4ª a 40km/h le dabas gas y se levantaba encabritada...y ahora pa que se le levante en 3ª hay que darle fuerte al gas.

La moto sigue teniendo muchisima fuerza...pero...¿Es normal que haya perdido tanto en bajos y medios?

2-¿Como puedo suavizar un poco el embrague? Es que me va muy duro y me destroza el antebrazo... :roll:

Gracias por vuestro tiempo.

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Lo de la carburación, seguramente ahora estará mas gorda, por eso te hace eso. Gasta mas gasolina?. Y lo del embrague, hay unos aceites para engrasar, pero cuidado, que los corrientes se comen el teflón de la funda y al final acaba mas duro de lo que estaba.

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Que tal compis?

Perdonad por no decir que moto es...jejeje...

KTM 200 del 99

El tema de la carburacion...sin tener ni idea del tema...a mi me da la impresion que antes es cuando iba "mal carburada" y lo daba todo en "medios"...y ahora da mas en "altas"...que segun tengo entendido...es lo normal en las "2T",no?

La moto va muy bien y no se cala...pero me habia acostumbrado a que en 2ª...por muy despacio que fuera...me subiera todo...y ahora me toca mas jugar con el embrague.

Pero entiendo que tendriais que probar la moto para saber si va bien o no :roll:

Lo del embrague lo mirare...jejeje..."camisa del cable de embrague" y "engrase con un buen liquido".

Ya os contare...aunque el embrague es "hidraulico"...

Muchisimas gracias por vuestro tiempo...es de gran ayuda lo que haceis y espero ser yo quien pueda aportar algo dentro de poco.

Saludetes desde Murcia.

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para la carburacion hay un buen manual en el foro tecnico que te explica que debes hacer dependiendo en que parte del recorrido del gas se encuentre la moto, si ahora dices que en 3 hay que darle fuerte al gas, parece ser que hayan bajado una posicion a la aguja y te hayan ajustado el ralenti pero claro vete a saber lo que te pasa, lo mejor es que pruebes tu mismo mirando el manual, que hay un monton de gente que ponen los chicles que llevan, altitud y demas que si te lo lees un poco y pruebas seguro que sacas algo claro, pero lo primero abre tu carburador y mira que chicles y en que posicion llevas la aguja y asi algun experto del foro te ayudaran, un saludo

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