Saltar a contenido

COMPRA RETEN DEL CAMBIO.

pelanax

Recommended Posts

Buenas,

supongo que te refieres al de la palanca de cambios. Este tipo de retenes mejor ir al original, en cualquier taller que trabaje con recambios originales te lo venden, si no, en la web de Montesa-Honda tienes los distribuidores oficiales.

Si es ese retén, yo cambiaría también el casquillo por donde roza el retén, seguramente estará muy rayado..

Casquillo pieza nº3, retén nº28. Los precios son orientativos ya que el listado tiene añitos!!

Saludos,

resizeof10transmisionpr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, pero no entiendo el casquillo pieza nº3 y el reten pieza nº 28 no son del piñon? los de la palanca de cambio serian 24 y 27? perdona pero es que estoy perdido, nunca habia tenido este problema.

Un saludo

Enlace al post

Supuse mal!! :mrgreen:

El retén sería la pieza nº30

KZ3AE0700C.png

En esta web puedes ver las referencias originales y con precios USA.

http://www.cheapcycleparts.com/model_ye ... ankcase-02" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en esta con referencias no originales (referencias UK) y precios europeos!

http://www.hondaoriginalparts.com/honda ... od_01=2488" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Enlace al post

Hace poco nos trajeron un Yamaha con el mismo problema.

El chico intentó llevarlo a arreglar y como era lógico le dijeron que imposible. Hubo que comprar un cárter entero y sustituirlo.

Enlace al post

Si se puede reparar dependiendo de la rotura, pero no va a ser barato. Hay que desmontar, soldar la rotura y volver a mecanizar el alojamiento del rodamiento interior. Si no se hace bien la rotura volverá pronto, y si se hace bien es caro...

No vemos el estado de la rotura pero, como te dice Borjasanchez, ves estudiando semi-carter nuevo y seguramente eje selector..

Saludos,

Enlace al post

Mas te vale que sea reparable... :? . Solo el semicarter, rondará los 600€ con iva... :( , y ya sabes que abrir y cerrar un motor, te puede rondar los 400/500€... :(

Saludos,

Enlace al post

Bueno, pues me he decidido a abrir el motor (a si le cambio todo lo que este mal que ya le tocaba) el mecanico dice que no cree que haya problema para soldarlo. Ya os ire contando.

Un saludo

Enlace al post

Bueno, pues me he decidido a abrir el motor (a si le cambio todo lo que este mal que ya le tocaba) el mecanico dice que no cree que haya problema para soldarlo. Ya os ire contando.

Un saludo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno al final si se pudo soldar el carter :D , ahora que tengo la moto desmontada quiero hacerla unas pruebas, mi moto tiene el encendido con salida de luces pero no el HM y me aconsejan quitarselo, me dicen que tiene un peso demasiado exagerado y la moto es demasiado perezosa, Que me aconsejais vosotros?,

Enlace al post

Buenas,

Si llevas un encendido con salida de luces y con rotor-stator añadido al original, ya sea HM o no, será el mismo que los HM.

Hay a quien le gusta y hay a quien no!

El sobre peso al cigueñal es de 11.85 oz (336 gr). El sobre peso del conjunto total en el motor (tapa, stator rotor y tuerca) es de 1033 gramos.

Yo he llevado durante muchos años ese conjunto quitado y lo prefiero así, la moto tiene mas brío y "punch". Es cogerle el tacto en las trialeras, y en el resto de terrenos es una gozada!!

Para las '02, se comercializan los siguientes pesos de Flywheels, 10-12-14oz. Es decir, el mas pequeño ya se asemeja al que llevas.

Como me encontré en este caso también y tuvo momentos de aburrimiento :mrgreen: , me dio por fabricarme uno, acabó pesando 6oz, y se monta con la tuerca original del rotor ligeramente retocada. Lo llevo montado y va bastante bien. Mantiene algo mejor el ralentí y parece que arranca mejor. La moto sigue manteniendo el mismo "punch". Son apreciaciones personales.

Mi Flywheel casero:

resizeof201106020060.jpg

resizeof201106020059.jpg

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...