Saltar a contenido

Dudas con compra de moto nueva. 3 candidatas

Puntuar este tema:

cristian_5

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues el tema es que quiero cambiar la huski y me he acercado al conce de KTM HUSABERG para pedir precios. Las opciones que tengo son:(los precios son con las motos matriculadas)

En 2t:

Husaberg 300: 7200 euros

KTM 300: 7000 euros

HUSABERG 250: 6500 euros

KTM 250: 6300 euros

En 4t:

KTM 350: 7800 euros

Pues estas son las opciones, no lo tengo nada claro.

Por si sirve de algo: la moto la tengo que comprar a 90 km de distancia, me gustaría que la moto me ofreciera lo que no tengo en la 125, es decir, que no tenga que andar pendiente del cambio ni del embrague, que meta una marcha y la moto responada bien.

El uso que le voi a dar es senderos con curvas fuertes, cronos de enduro y motocross. Poca trialera y poca pista (menos en una ruta que te encuentras lo que sea jeje)

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero...yo cojeria la 250 husaberg por la horquilla que tiene y me gusta mas de estetica....aunque te podrias esperar a que salgan las 2013 ...

2. el otro dia fui yo a preguntar al concesionario ktm -husaberg y pregunte por la 250 y me pidieron por ella 7200 loros matriculada :shock: :shock: como es esto posible¿? cada uno pone el precio que le sale los cojones o que :?: :evil: y por la 300 8000 pavos...........

Enlace al post
lo primero...yo cojeria la 250 husaberg por la horquilla que tiene y me gusta mas de estetica....aunque te podrias esperar a que salgan las 2013 ...

2. el otro dia fui yo a preguntar al concesionario ktm -husaberg y pregunte por la 250 y me pidieron por ella 7200 loros matriculada :shock: :shock: como es esto posible¿? cada uno pone el precio que le sale los cojones o que :?: :evil: y por la 300 8000 pavos...........

pues claro, es la ley de la oferta y la demanda, cada uno pone el precio que le da la gana segun sus margenes

Enlace al post

pues claro, es la ley de la oferta y la demanda, cada uno pone el precio que le da la gana segun sus margenes

pues me parece ami que como diga de comprarme una nueva ,voy a llamar a todos los conces de andalucia y el que la tenga mas barata ....se viene paká :roll:

Enlace al post

correcto.

el precio de tarifa si que son 7200 pero me la dejan en 6400 matriculada.

Enlace al post
vale...me a quedado claro.... :wink: volviendo a tema..cual te gusta mas de las 2¿?

no las he probado por eso lo pregunto, al principio lo tenia claro pero cuando me dio precios ya me entró la duda.

En 2t problabemente escojeria la husaberg. O me espero al año que viene?????

Enlace al post

yo me referia a cual de las 2 te gustaba mas...ami fue ver la husa y pff....como cuando ves una tia que dices la irgen¡¡¡ po igual...... :oops:

lo suyo seria que esperaras aver que sacan para el 2013... :roll:

Enlace al post
yo me referia a cual de las 2 te gustaba mas...ami fue ver la husa y pff....como cuando ves una tia que dices la irgen¡¡¡ po igual...... :oops:

totalmente cierto, es preciosa.

que opinas de la 350 en 7800 euros????

Enlace al post

tema delicado.....me explico... :mrgreen:

todo depende de si te gustan mas los 4t o 2t y del uso que le des....las 4t son mejores para hacer rutas largas, el mantenimiento del 2t lo puedes hacer tu mismo ,vale menos nueva, yo prefiero la respuesta del 2t nose...jeje el 4t es como la mayonesa y el 2t como la pimienta... :lol: y para colmo las 350 algunos del foro han tenido bastantes problemas con ellas :|

yo cojeria la 2t :wink:

Enlace al post

tema delicado.....me explico... :mrgreen:

todo depende de si te gustan mas los 4t o 2t y del uso que le des....las 4t son mejores para hacer rutas largas, el mantenimiento del 2t lo puedes hacer tu mismo ,vale menos nueva, yo prefiero la respuesta del 2t nose...jeje el 4t es como la mayonesa y el 2t como la pimienta... :lol: y para colmo las 350 algunos del foro han tenido bastantes problemas con ellas :|

yo cojeria la 2t :wink:

Los problemas que dieron me los ha explicado todos los del concesionario (muy buena gente la verdad).

El del conce me recomendo la 250 2t, me dijo que me iba diertir mas con ella, ademas me dijo que es la que menos consume.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...