Saltar a contenido

corta muy pronto

mgvYZ

Recommended Posts

hola, me compre hace poco una yamaha yz 125 del 2004, es mi 1ª moto ya que no e juntao dinero asta aora.

Bueno, antes la moto iba perfecta en altas, cambiabas sin dejarla caer de vueltas y corria muxo. Pero ahora es como si cortase muy pronto, cuando antes subia de vueltas y pegaba el tirón ahora corta y tienes q cambiar de marxa sin q yegue a pegar el tiron.Le he comprao una NGK BR9 q es la q tenia puesta y el filtro de aire xq el q tiene esta un poco viejo xro no se los e llegao a poner xq la moto la tengo en mi campo q esta un poco lejos.

Ya os contaré cuando se lo ponga si va bien. Si supierais si el problema fuera de otra cosa os lo agradeceria q m lo dijerais xq m tiene un poco moskeao.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

ami me pasaba algo parecido, la moto en alta era como que me hacia una falla y no me dejaba seguir acelerando como que cortaba lo pude solucionar subiendo un punto la aguja del acelerado. No se si te servirá pero bueno capaz q puede ser eso.

Enlace al post

EN mi 125 de YZ, una BR9EGV que creo que es la que recomienda manual no me iba bien.

En altas sí, pero en bajas se comunicaba y luego rateaba o me quedaba tirao por aahí.

LE puse una BR8ES (ES = ESTANDARD, ni platino ni tontería que no se nota a menos que seas el crem de los crem).

Cuidad con lo que le pones, la R es de resistencia, la bujía tiene cierta resistencia interna. Así que no vayas a montar una B8ES por ejemplo que no vale.

LE pones un filtro nuevo si el viejo esta muy mal con aceite impregnado para filtros sin pasarte. Lo mejor es echr el aceite en un cubo, sumergirlo y luego apretarlo para quitar el exceso pero sin retorcer para no romper, solo estrujar con cuidado como un papel que arrugas para tirar a la basura. Tira el exceso y queda de vicio, emjor que con sprays y mierdas.

Luego el sobrante al bote del aceite otra vez (usas un cubo limpio está claro, sino mal).

Montas todo esas 2 tonterias y pruebas. Si en altas no tira bien = es la válvula, o puede ser problema del carbruador. Limpia antes la cuba que igual tiene mierda en el chiclé de alta. Eso puede ocasionar gripaje por falta de gasofa en altas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...