Saltar a contenido

KTM 200SX (RUIDO)

Puntuar este tema:

alexandr

Recommended Posts

HOLA, buenas, m presento xq soy nuevo en este mundo d cross , m llamo alex y soy de talavera(toledo) y m a picado el gusanillo de esto del cross y m comprë una moto hace un mes junto con un amigo. bueno espongo mi caso:

tengo una ktm 200sx 04, y la salio un ruido d motor raro,este ruido va al compas de las revoluciones,es como si fuera una carraca o cadena suelta dentro del motor, me an cambiado: piston "c", biela(kit),rodamientos de cigueñal,juntas y retenes,aceite motor 15w50,. (una pasta)y el dichoso ruido no se a qitado, alguno sabe x donde pueden hir los tiros?????

contestaré a buestras dudas, y de antemano muxisimas graciassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habiendote cambiado los rodamientos puedes descartar que sean estos. Podria ser ( muy a ojo sin oirla ni nada) que campanee el piston, esto se da por posibles ovalaciones en el cilindro.

Si no es esto ya sera tema de embrague o caja de cambios.

Un saludo y a ver si solucionas pronto la averia

Enlace al post

el piston me lo cambiaron xq si q es cierto q el q tenia un poco d cabeceo y montaron el "c" q era algo mas ajustado.

respecto a la valvula escape cuando desmontaron el cilindro abrieron el sistema d distribucion de dixa valvula y estaba bien. d exo cuando estaba montada abrieron un rejistro y la pegaron un aceleron y actuaba bien.

lo q dice angel90, m convence mas q pueda ser algun piñon en concreto uno q sale d el lado d biela derexo q engrana con otro piñon q muevo los discos d embrague parecia q tenian un poco de olgura entre diente y diente,pensaba q eso era normal y q se correjiria con el aceite.

yo e exo una prueba : e qitado el tapon por donde s exa el aceite y con el dedo muevo el plato hacia alant y atras ,donde s alojan los discos d embrague y noto una olgura peqeña pero como peqeño golpe. no se me tiene rayao el ruido escandaloso, xq d motor responde estupenda.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

hola d nuevo,despues de tanto tiempo ya esta solucionado dicho ruido escandaloso. cilindro totalmente ovalado, no se a podido nicasilar. se a puesto nuevo con piston (una pasta) y solucionado :lol:

salu2!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...