Saltar a contenido

KTM 200SX (RUIDO)

Puntuar este tema:

alexandr

Recommended Posts

HOLA, buenas, m presento xq soy nuevo en este mundo d cross , m llamo alex y soy de talavera(toledo) y m a picado el gusanillo de esto del cross y m comprë una moto hace un mes junto con un amigo. bueno espongo mi caso:

tengo una ktm 200sx 04, y la salio un ruido d motor raro,este ruido va al compas de las revoluciones,es como si fuera una carraca o cadena suelta dentro del motor, me an cambiado: piston "c", biela(kit),rodamientos de cigueñal,juntas y retenes,aceite motor 15w50,. (una pasta)y el dichoso ruido no se a qitado, alguno sabe x donde pueden hir los tiros?????

contestaré a buestras dudas, y de antemano muxisimas graciassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habiendote cambiado los rodamientos puedes descartar que sean estos. Podria ser ( muy a ojo sin oirla ni nada) que campanee el piston, esto se da por posibles ovalaciones en el cilindro.

Si no es esto ya sera tema de embrague o caja de cambios.

Un saludo y a ver si solucionas pronto la averia

Enlace al post

el piston me lo cambiaron xq si q es cierto q el q tenia un poco d cabeceo y montaron el "c" q era algo mas ajustado.

respecto a la valvula escape cuando desmontaron el cilindro abrieron el sistema d distribucion de dixa valvula y estaba bien. d exo cuando estaba montada abrieron un rejistro y la pegaron un aceleron y actuaba bien.

lo q dice angel90, m convence mas q pueda ser algun piñon en concreto uno q sale d el lado d biela derexo q engrana con otro piñon q muevo los discos d embrague parecia q tenian un poco de olgura entre diente y diente,pensaba q eso era normal y q se correjiria con el aceite.

yo e exo una prueba : e qitado el tapon por donde s exa el aceite y con el dedo muevo el plato hacia alant y atras ,donde s alojan los discos d embrague y noto una olgura peqeña pero como peqeño golpe. no se me tiene rayao el ruido escandaloso, xq d motor responde estupenda.

Enlace al post