Saltar a contenido

¿¿¿¿¿¿ Es normal el color de este refrigerante ??????

Puntuar este tema:

raidero

Recommended Posts

Buenas!!

El caso es que tengo una Sherco de Enduro de 49cc del 2003 pero hacia el año 2007-2008 la dejé parada hasta hace una semana que la conseguí arrancar con los líquidos que llevaba (salvo la gasolina que era nueva).

Ahora bien, el refrigerante lo he vaciado y iba a ponerle uno que tenía en casa pero no me convence el color que tiene..

Como lo veis?

34nh74p.jpg

24bmc6f.jpg

El aceite motor y el aceite para la mezcla hay que cambiarlo verdad? Sabeis cual usa mi motillo?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo curro en un taller y solo he visto, verde y rosa, y el transparente que es puro, para mezclar, pero ese amarillo tan raro nunca lo he visto, yo no lo echaría...Que igual esta bien, pero vamos por lo que vale una garrafa nueva!

un saludo!!

Enlace al post

Yo si que los he visto de color amarillo.Lo que no sabemos si el que tu tenias era de ese color, o es que a cambiado con el paso del tiempo.

Un asi creo que el anticongelante estando en su recipiente no se estropea.

Enlace al post
Yo curro en un taller y solo he visto, verde y rosa, y el transparente que es puro, para mezclar, pero ese amarillo tan raro nunca lo he visto, yo no lo echaría...Que igual esta bien, pero vamos por lo que vale una garrafa nueva!

un saludo!!

Pues pocos has visto... El que comercializa psa (peugeot y citroen) es azul. el de seat es rosa, el verde lo tenia antes psa, amarillo lo he visto en alguna gasolinera....

El color del refrigerante solo es para detectar posibles fugas, Al evaporarse deja un rastro del color que sea. Lo normal es que segun el color, ese anticongelante tenga una proteccion termica u otra.

Si no ha sido usado puedes hecharlo sin problemas, pero mira el rango termico en la etiqueta(si es que aun se ve)

Enlace al post

mira yo tenia uno verde, y deje la botella al sol y se puso de ese color.... mi padre me dijo que seguramente se había estropeado, fui a la gasolinera y compre otro... total no sale tanto.. mas vale prevenir

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...