Saltar a contenido

MOTORADA JEREZ 2012 MUY INTERESANTE..

Puntuar este tema:

juan jerez

Recommended Posts

Pues bueno biendo que quedan tan solo 2 semanas para el mundial e decicdido hacer este post para la jente que visita jerez y se queja de el trato policial...Hoi me man dicho unos coleguas que tambiern tienes motos de cross quillo te vienes a carrelo blanco es una abenida bastante larga y ancha de jerez en la zona sur una de las peores po no decir la peor total yo el año pasado en mundiales pase por alli y cuando llegue era demasiado tarde y la policia abia eliminado todo el ambiente pero oi al llegar alli no bea unas 6 motos de cros,escuter preparados y un par de motos grane pues liandola parda aciendo caballitos y no bea ....y encima a todo esto 4 coches de policias y parejas de motos pues bueno las motos se cachundeaba de la policia como querian un auntentico desmadre y eso k no estamos en concentraciones por lo que se be quedan alli todos los domingos por la tarde yo es la primera bez que e ido y e dicho normal picha que en concentraciones este la policia como esta imajinaros este desmadre lla no solo por esa avenida sino por toda la ciudad para que os lo imajineis mejor boi a poner unos videos que e encontrado de la motorada del año pasado pero esto sucede todos los domingos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que guay, este domingo nos vemos allí... oye por cierto, tu con edad dejaste el colegio ??

No,aun no lo e deja do si lo dices por las faltas si lo se se que tengo muchas ......bueno os dejo unas paginas en la cual habla la alcaldesa diciendo como serán estos mundiales 2012

La alcaldesa anuncia que "no habrá ninguna calle cerrada" en la motorada:

http://www.diariodejerez.es/article/.../motorada.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El Ayuntamiento abrirá el centro a los moteros:

http://www.diariodejerez.es/article/...s/moteros.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Comerciantes y hosteleros aplauden que los moteros vuelvan al centro:

http://www.diariodejerez.es/article/...an/centro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

El Ayuntamiento quiere que Jerez vuelva a ser el epicentro de las motos:

http://www.diariodejerez.es/article/...las/motos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Por suerte o por desgracia, eso sucede en muchísimos sitios...

Yo con la gente que hace el loco con las motos de MX por la calle no flipo...con lo que de verdad flipo es con los Derbi Variant y los Jog antiguos preparados a tope jajaja menudos máquinas!

Espero ir por Jerez y el Puerto a ver que se cuece ese finde!!

Enlace al post

Que guay y algunos sin casco pa que se les vea bien el careto :roll: :roll: :roll: , esa calle por lo menos deberia de estar cortada al trafico y acondicionada como hacian antes hombre!!!

Enlace al post
Que guay y algunos sin casco pa que se les vea bien el careto :roll: :roll: :roll: , esa calle por lo menos deberia de estar cortada al trafico y acondicionada como hacian antes hombre!!!

Claro eso seria lo correcto un recinto solo para hacer acrobacias (o el carajote)como lo queramos llamar xd..hace unos años se habilitaba una zona en la abenida albaro domec una zona de jente adinerada en la cual cuando habia mundiales todo el mundo se iba alli ,cuando hay semana santa los pasos pasan poralli y cuando estamos en feria todo el mundo aparca el coche alli pero que casualidad que solo se molesta cuando hay motos y no se puede dormir pero por el ruido de los tambores durante una semana desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche poreso no pasa nada...(tambien me gusta la semana santa y no boi contra ella en ...)pero bueno nuestro antiguo y polemico alcalde decia"QUIEN TIENE DINERO PARA VIVIR EN LA AVENIDA ALBARO DOMEC TIENE DINERO PARA IRSE UN FIN DE SEMANA DE HOTEL A LA SIERRA"XD pero bueno tampoco es llegar a ese extremo xd simplemente con poner la zonas acotadas en el botellodromo por ejemplo se eliminaria el probema de becinos pero como llego la nueba alcaldesa que se a comido todo el dinero y encima ha destruido nunestro mundiales por completo pues todo al carajo...este año con la crisis tiene a los hosteleros encima y dejaran pasar a todo el mundo por todos lados y esque es un buen dinero el que dejan los moteros en jerez mi madre este año ha decidido con el tema de la crisis alquilar el piso e irnos a dormir a casa de mi abuela el fin de semana puesto que es un buen dinero el que se coje por solo dos dias bueno esto es solo mi opinion ...yo solo os invito a k vengais y paseis un buen rato motero saludos

Enlace al post

Yo como jerezano me avergüenzo de gente así, llevo 8 años practicando este gran deporte llamando ENDURO ,por culpa de subnormales que piensan como tu tenemos QUE PAGAS GUSTO POR PECADORES, llevo ya unos días viendo a capullos asiendo el gilipollas por las calles, Y lo siento por sus madre pero piensas no se cae y se parte los cuernos.

Claro que abrirá el centro para que entres las moto, pero para que vayan a dar una vuelta, a los hoteles o bares. NO PARA QE LOS CATETOS AGAN EL CAPULLO, QE GANAIS CON ESTO QUE SE LLEVEN EL MUNDIAL A OTRO SITIO.

Le pido a los moderadores que quiten del foro a personas como esta.

Saludos a los endureros de un Jerezano.

Pd: este finde estuve en Valverde en dos palabra impresionante

Enlace al post

Hola a todos desde Ceuta,

Mi opinion es la misma que por culpa de unos cafres (que suelen ser de la misma ciudad) pagamos todos los demas moteros que van hacia alli a divertirse,

Por otro lado tambien opino que la cidad deberia dejar la llamada jaula acondicionada para la gente que quiera pueda dar espectaculo dentro de la misma SIEMPRE CON CASCO

Practico Enduro, cross country y algo de motocross en marruecos y pienso igual que vosotros que estas personas despues no aguantarian ni 2 vueltas dentro del circuito.

Pero tambien este foro es de libre pensamiento y se respetan todas las publicaciones.. solo opinamos..

no es justo que en la gran fiesta de las motos de jerez se nos trate como delincuentes y nos multen simplemente por acelerar en punto muerto... pero en fin todo funciona asi... Pagamos justos por pecadores. un abrazo para todos!!!

Enlace al post
Yo como jerezano me avergüenzo de gente así, llevo 8 años practicando este gran deporte llamando ENDURO ,por culpa de subnormales que piensan como tu tenemos QUE PAGAS GUSTO POR PECADORES, llevo ya unos días viendo a capullos asiendo el gilipollas por las calles, Y lo siento por sus madre pero piensas no se cae y se parte los cuernos.

Claro que abrirá el centro para que entres las moto, pero para que vayan a dar una vuelta, a los hoteles o bares. NO PARA QE LOS CATETOS AGAN EL CAPULLO, QE GANAIS CON ESTO QUE SE LLEVEN EL MUNDIAL A OTRO SITIO.

Perdona pero creo que o yo no he sabido expresarme bien o tu no me as entendido bien puesto que pienso igual k tu ....

Enlace al post

Perdona pero creo que o yo no he sabido expresarme bien o tu no me as entendido bien puesto que pienso igual k tu ....

Bueno creo que no he sabido expresarme bien y puesto que es la primera vez que escribo en el foro no quiero quedar mal con nadie yo lo unico que queria expresar con mi mensaje era que por culpa de 4 carajotes que hacen esto todo el año y se cachundea de la policia pues estan las cosas como estan despues en mundiales y que con lo que vi el domingo no quede encantao sino al contrario...espero que aora se me alla entendido bien y que esto alla quedado en un mal entendido bueno un saludo compañero y que siga la moto de campo (en el campo )jejej
Enlace al post

Esto se tendría que hacer con la zona acondicionada para ello.

Qué pasa si se le va la moto a un gili de estos y se lleva por delante a tu hijo? a tu madre? a tu amigo? a tu novia? a ti??

Vale que a veces mola ver espectáculo, pero si te paras a pensar en lo anterior, ya no mola tanto.

En Alcañiz la primera vez que hicieron el MOTOGP por las calles llenas de gente había pasillos de esa misma gente y pavos haciendo caballitos, quemando rueda, cortando inyección, de todo, y molaba verlo, a mi me molaba pero también piensas joder, si se le va la moto alguno lia una pero parda macho, es que es peligroso joerrr y eso que ahí aun habían ambulancias y de todo, pero..., jodeeerr!!

Enlace al post

si en lo que coincidimos todos es en que al final, acabamos pagando los 4 de siempre, por culpa de estos cazurros...

El mundial, es dificil que lo quiten de Jerez.. pero que te pongan a los de trafico a currar a tope... es muuuy fácil, y entonces ya nos podemos ir preparando...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...