Saltar a contenido

Motor de cr 125 en ciclomotor.

Puntuar este tema:

el caballero oscuro

Recommended Posts

el caballero oscuro

Buenas a todos me acabo de registrar en este foro pero hace ya meses que lo sigo y tengo una duda que me gustaría mucho que me aclaraseis igual es una tontería pero bueno... la cuestión es que hace 4 años que tengo una beta de 50cc de supermoto y hace un tiempo que estoy pensando si sería posible quitar el motor de serie que lleva la moto y ponerle un motor de una honda cr de 125 o de cualquier otro modelo, espero vuestras respuestas y opiniones. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo hace bastante tiempo hice inventos de ese tipo(mobylette con motor rieju,minimoto con motor de pit-bike),y te aseguro que mecanicamente es factible,y es posible que hasta vaya bien,pero que una vez que calcules el tiempo y el dinero que invertiras en acoples,pletinas para fijarlo al motor,los radiadores,el escape...que si el carburador no entra y la caja del filtro la recorto y el tubo de admisión lo doblo...etc...

....verás que igual por el mismo precio o menos te compras una cross 125 de segunda mano.

....a menos que quieras ser el que tiene la Beta mas molona del barrio aunque te cueste mas el collar que el perro(yo soy de esos)...en cuyo caso:adelante.

Un saludo y si lo haces pon fotos.

Enlace al post
el caballero oscuro
Hola.

Yo hace bastante tiempo hice inventos de ese tipo(mobylette con motor rieju,minimoto con motor de pit-bike),y te aseguro que mecanicamente es factible,y es posible que hasta vaya bien,pero que una vez que calcules el tiempo y el dinero que invertiras en acoples,pletinas para fijarlo al motor,los radiadores,el escape...que si el carburador no entra y la caja del filtro la recorto y el tubo de admisión lo doblo...etc...

....verás que igual por el mismo precio o menos te compras una cross 125 de segunda mano.

....a menos que quieras ser el que tiene la Beta mas molona del barrio aunque te cueste mas el collar que el perro(yo soy de esos)...en cuyo caso:adelante.

Un saludo y si lo haces pon fotos.

Bueno muchas gracias por tu respuesta es que era algo que tenía en mente desde hace tiempo, se lo voy a comentar al mecanico del mi pueblo porque entre comprar el motor que lo tendre que buscar de un despiece y la mano de obra igual me sale bastante cara la movida.

Enlace al post
el caballero oscuro
Piensa en lo que un motor de 125 hace sufrir un chasis, mas si es de cross.

Hombre la moto yo creo que viene bastante preparada de por si para aguantar el motor de 125, chasis tubular de acero, basculante de aluminio, amortiguador de gas con bieletas, y la horquilla es de 35 o 36. Ademas la moto esta como nueva.

Enlace al post
el caballero oscuro
leete este post, a una derbi senda le meti un motor de 250cc de 4 tiempos, quiza te ayude, por cierto esta en venta:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 20#p777620" onclick="window.open(this.href);return false;

Jajaja que bueno, pero se ve que controlas de mecanica yo no tengo ni puta idea tío xDD osea que tendría que mandarsela a algún mecanico y fijo que me mete una clavada de la ostia y lo estoy viendo bastante chungo porque estuve mirando por internet motores 125 de cross y no encuentro nada. Tu que sabes mas del tema podrías informarme sobre cuanto costaría la mano de obra y un motor decente porque se lo comente al mecanico del mi pueblo y paso del tema pero bueno a el no le voy a llevar mas la moto porque es un mangante, algunas veces que se la llevaba pa que me tensara la cadena o pa carburarla siempre me ponía pegas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...