Saltar a contenido

endurero novato

Puntuar este tema:

TuXo

Recommended Posts

buenas!! dentro de poco tendre otra vez en casa una enduro (cuanto la echaba de menos) pero mi duda es en el conce de yamaha me dan por mi moto 7900€, mi moto es una yamaha t-max de finales de 2010, mi duda es si cogerme la yamaha wr 250 o 450 vosotros que opinais?

muchas gracias!! y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Dices que tendrás otra vez en casa una enduro...luego, tienes experiencia.450. La potencia, una vez que la controles, lo que hace es ayudar...te equivocas de marcha y da igual, te metes en el barro con una marcha más y da igual...pero claro...también depende de tus ánimos y tus ganas...si quieres más guerra o menos...hay gente que una 250 4t se les queda corta y han vuelto a subir de cilindrada y otros que 450, grande, y bajan.Depende de donde vayas a moverte...si es más camino y pisteo 450.También la pequeña tendrás que exprimirla más y se gastar más.Ya te aconsejará alguien mejor...

P.d:yo he empezado con una 300 2t y al principio acojonaba, pero ahora estoy encantado.Yo soy de los que piensan que " más vale que zozobre que no que zo falte :mrgreen: .".Todo es practicar.

La que te cojas...que la disfrutes.!!.

Enlace al post

Que tal?

Pues si el compi dice "ya te aconsejara alguien mejor"...yo que llevo literalmente 4 dias en moto de campo...no se si hablar o no...jejeje...

Yo pienso al reves que el compi...pues cuando tenia moto de carretera siempre decia que te diviertes mucho mas con una 600 que con una 1000. Pues a la 600 le aprietas sin miedo y sabes que no te va a revolcar...a no ser que sea muy bruto,claro...y con una 1000 esta claro que en rectas te comes a las 600...pero siempre vas con el "miedo" de que si intentas sacarle partido al motor...como te pases un pelo en una curva...te vas al suelo.

Yo prefiero que se me quede "corto" el motor...a ir "acojonadito"...

De todas formas decirte que tengo una 200...y a veces se la cambio a mi colega que tiene una 125...pues voy mucho mas relajado con la suya...no me quiero imaginar lo que es llevar una 300 2T...jejeje...

Como dice el compi...dices que vuelves al "enduro"...y seria interesante saber que tenias antes.

Saludetes.

Enlace al post
jinetenocturno

Pues como te han dicho ya por aki...depende. Yo tengo la 250 y solo se me keda corta en pista rapida y enlaces de carrtera, pero vamos para ponerte a 100 por una pista...para ke kieres mas??

Depende de tu grado de dominio. Si es medio-bajo, yo creo que con la 250 iras mas seguro.

Saludos y ke la disfrutes, sea cual sea...

:wink:

Enlace al post

todo depende por que zonas te muevas,yo por aqui en el norte que son todo pistas para arriba de roderas,piedras y raices pues con la 250 voy sobrao,un amigo va con la 450 y cuando te caes en una cuesta muy empinada o te quedas en algun charco de barro,el peso

ace mucho.

un saludo

Enlace al post

muchas gracias por los comentarios :D Antes tuve una ktm 125 exc pero me la robaron, luego tuve una ktm 690 pero era una bestialidad y la vendi y luego me compre la t-max pero ahora me vuelve a picar el gusanito del enduro de nuevo y quiero volver a catarlo jejejej

Pd: ya se que a sido un cambio muy brusco pasar del enduro al mega-escooter pero hubo varios problemas

un saludo y gracias

Enlace al post
  • 1 year later...

después de taaaaaaaaanto sin pasarme por aquí e vuelto y vuelvo con una ktm 690 exc de 2011 mañana me la entregan es de 2 mano pero esta genial XD

asi que si alguien de Madrid le apetece hacerse una escapadita estoy disponible jejeje un saludetee

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...