Saltar a contenido

CARRERA DE MOTOCULTORES !!!IMPRESIONANTE!!!

Puntuar este tema:

maxpower

Recommended Posts

en TEnerife hacen este tipo de carreras pero en asfalto mas concretamente en La Punta Del Hidalgo, me acuerdo que uno le puso motor de una cbr incluso :lol:

Si??? pues no lo sabía, por las fiestas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en TEnerife hacen este tipo de carreras pero en asfalto mas concretamente en La Punta Del Hidalgo, me acuerdo que uno le puso motor de una cbr incluso :lol:

Si??? pues no lo sabía, por las fiestas??

claro en las fiestas de la punta lo hacen, yo tenia una novia que vivia ahi y siempre iva a ver la carrera de merris que se llama aqui asi, un año uno le metio motor de cbr a uno y casi se mata todo

Enlace al post

Esta carrera por lo que se es mas seria que la de tenerife comentada por asdrubal, hay unas normas sobre motores, medidas,ect. hay jueces que examinan los motocultores y si no son aptos no te dejan correr, ademas tienes que federarte para correr y tal en la comunidad correspondiente, hay equipos de varias localidades y uno compuesto por alemanes, llevan ya muchos años celebranose y por lo que se ve se lo toman en serio.

Saludos

Enlace al post
Esta carrera por lo que se es mas seria que la de tenerife comentada por asdrubal, hay unas normas sobre motores, medidas,ect. hay jueces que examinan los motocultores y si no son aptos no te dejan correr, ademas tienes que federarte para correr y tal en la comunidad correspondiente, hay equipos de varias localidades y uno compuesto por alemanes, llevan ya muchos años celebranose y por lo que se ve se lo toman en serio.

Saludos

esta de aquí es la tipica de las fiestas de pueblo y se hace por asfalto sin ningun tipo de reglamentacion, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...