Saltar a contenido

V ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:

elperpi_husaberg

Recommended Posts

Pues voy a llamar mañana a la federación a ver cuanto me cuesta apuntarme.

En principio estaré por alli

Buenas a todos, alguien sabe cuanto sale en total a los no federados....60 euros de licencia+inscripción???

Saludos

Hola, por aquí tienes la respuesta: https://fedemoto.info/ImgFCK_18/File/Im ... s%202012(2" onclick="window.open(this.href);return false;).pdf

Pero date prisa porque hay unos plazos de inscripción que se han de cumplir y no se si te dará tiempo.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Wadarrama

10

• FEREXC525

8

• Yeti

7

• fontaktm

6

Ya estoy inscrito.

Estoy deseando llegar a la pared de la poza, espero que esta vez no se me atragante y no acabar de nuevo en el agua.

A ver si este año doy las 2 vueltas en tiempo.

Voy con caravana, familia y barbacoa.

Allí nos vemos!!!

Enlace al post

ya queda menos!!!

http://motorvientos.es/index2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

yo ire de espectador, he corrido otros años los primeros y es una carrera bastante dura y guapa, quien quiera ver enduro bueno que venga

Compañeros: estaré en Campillo.

....

Creo además que iré de acampada para empaparme bien del terreno. Dicen que esta carrera es famosa por exigente. Es verdad?? o es lo mismo de siempre?

Si al final lo que hay es cuatro piedras, que me echen un poco de Fairy, por favor

rafa haver si dices lo mismo subiendo por la trialera de la peña alta creo que es jajaja

salu22 y gaas

Enlace al post

Ok

Por alli nos vemos.

Rafa despues de subir las tres encinas de valverde + la extrema de lalin, nada se le resiste es un maquina.

Desde su fichaje por husaberg a subido mucho de nivel.

Esta carrera solo con acabarla en tiempos ya es suficiente, menudo recorrido, 30 km 2horas ya dice bastante, y la trialera de la peйa alta solo con el nombre ACOJONA

Saludoss

Enlace al post

Bueno, pues ya estoy en casa. Ya sabia que era dura pero hoy lo he probado, es dura dura pero el año que viene habrá que volver.

No he tenido pelotas a terminar las dos vueltas.

He conseguido hacer vuelta y media. Y para fuera iba fundido, me he pegado un par de piños guapos.

La crono me ha encantado y el recorrido joder no te permitía ni un descanso. Muy roto subidas guapas pero también las bajadas, tela, luego llegabas a ríos piedras también cojonudos.

Conclusión, tengo que entrenar el doble y el año que viene a volver a intentarlo.

Enhorabuena a los que habéis conseguido terminar. Y si lo habéis hecho en tiempo, ya la hostia.

Enlace al post

Un enduro muy bonito, y cuando digo enduro digo enduro, con una crono preciosa y un par de trialeras duras. Solo he estado en la del cementerio echando un cable a los que estaban un poco atascados. Y no digais que no me conociais porque iba con la camiseta del foro¡¡ :lol:

Saludos.

Enlace al post

Lo más destacable ha sido la gente del pueblo, gente hospitalaria y generosa con el foráneo, sin conocernos de nada.

Yo creo que el vídeo más destacable del enduro de campillos paravientos 2012 es este:

Saludos y betadine para todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...