Saltar a contenido

Re: Las bondades de la injecciòn

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

En este video se ve en que afecta la inyección, menor consumo y mejor rendimiento

en mis tiempos flipabamos poniendoles a las Derbi Antorcha un 24 dellorto. ahora hay que manejarse con una inyección y un tablet... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al precio que esta la sopita para nuestras motos, no parece una mala inversion :twisted:

y si encima supuestamente da mas potencia que el carburador,no se como es que no las han sacado al mercado ya :roll: (porque si no las 4t no valdrían pa na :lol: :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al precio que esta la sopita para nuestras motos, no parece una mala inversion :twisted:

y si encima supuestamente da mas potencia que el carburador,no se como es que no las han sacado al mercado ya :roll: (porque si no las 4t no valdrían pa na :lol: :lol: )

Has dado en el clavo.Pero la las inyección no da mas potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al precio que esta la sopita para nuestras motos, no parece una mala inversion :twisted:

y si encima supuestamente da mas potencia que el carburador,no se como es que no las han sacado al mercado ya :roll: (porque si no las 4t no valdrían pa na :lol: :lol: )

Has dado en el clavo.Pero la las inyección no da mas potencia.

perdon,quise decir mejor rendimiento,no me dado cuenta

la inyeccion seria una respuesta mas lineal,parecida al 4t,pero con la misma diversion de un 2t de ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo nose porque no han sacado las 2t con inyeccion antes....bueno si...porque los 4t son mas rentables........ :cry: :cry: :evil:

no las han sacado antes por que las fabricas ,si ya tiene un producto el cual funciona bien como es el carburador en los dos tiempos y no tienen competencia, pues se acomodaron con ello (ktm,gasgas,husqvarna). lo mismo que paso con las cuatro tiempos hasta que no se lanzaron alguna marca,pues no se lanzaron el resto.

En los próximos años me da ami que veremos muchas marcas apostando por los dos tiempos inyeccion,exceptuando Honda. Ofrece muchas ventajas en cuanto consumo y rendimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el mundial de motos en la epoca que Mika Kallio corria en 125 con Ktm,por el 2005 mas o menos,Ktm ya provo la inyeccion en

motores 125 2t y no consiguieron buenos resultados y descartaron usarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seria factible que Athena sacase um kit de facil imstalaciòn a nivel usuario para poder sustituir uno mismo carburador por injecciòn?

Pues yo creo que no seria fácil, tendría que instalarse el inyector, la bomba de gasolina y modificar el cdi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya existen CPUs que permiten quitar carburadores o inyecciones mecánicas o electromecánicas y montar en su lugar una inyección totalmente electrónica y programable por el usuario.

Entre pitos y flautas salen por unos 800€ a 1000€ para coches si te lo montas tú, algo menos en motos, y una cantidad que tiende a infinito si lo mandas hacer.

Yo tengo un Mercedes G con un motor de seis cilindros de gasolina al que quité la Bosch KE Jetronic de origen, que estaba para reconstruir, y ahora anda con una inyección totalmente electrónica a la que puedo cambiar el mapa de inyección y encendido desde un PC.

megasquirt.jpg

Estos sistemas se pueden incorporar a motores de dos tiempos sin problemas, a motores rotativos, con alcohol, diesel, con turbos, inyección de NO2, turbinas de gas...

Un pasote ti te gusta la mecánica hardcore

http://www.megasquirt.info/

http://www.msruns.com/viewtopic.php?f=93&t=22671

Si alguien se decide yo le ayudo encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...