Saltar a contenido

¿Quien no lo ha pensado alguna vez?

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

He de reconocer que se me ha pasado muchas veces por la cabeza, cuando voy dando un paseo voy mirando y pienso lo mismo que ha devido de pensar este personaje, eso si, lo mio se quedan en simples pensamientos porque me parece una pasada, sobre todo para el vecindario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me parece una makarrada porque si es por mi barrio y me lo veo asi le pego con lo primero que vea en toda la espalda ,imaginate este tio haciendo eso por la acera y tu mujer con tu hijo por la acera con el carrito y que no le de tiempo a frenar la moto de enduro para el monte

Enlace al post

Yo lo he pensado muchas veces y una vez en las afueras volviendo de ruta me subi unas escaleras, un escalon y unas piedras, pero en las afueras... Y quando no hay nadie por la calle..

Saludos

Enlace al post

A alguien se le ha olvidado el concepto moto de campo.

No me gusta nada este video. Creo que nos da mala publicidad, que necesidad hay de circular asi por la calle. no entiendo el mensaje del video

Enlace al post

Reconozco que eso no se hace en lugar habitado.

Pero el video esta muy bien editado y que tire la primera piedra el que no haya hecho un caballito cerca de casa, subirse por un bordillo etc ... Si vives en madrid lo entiendo, pero si vives en una urba o pueblo siempre haces el canelo en alguna ocasion :-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post

EL vídeo está bien editado y tal, pero no me mola porque va por las aceras y sitios donde si se encuentra con alguien pfffff...

Luego si te metes en los parques y te pones a joder la hierba y todo lo que pilles por ahí, pues ya me contarás tú que plan, no??

Es incívico, mola el vídeo pero es incívico.

Enlace al post

Pensarlo es una cosa y hacerlo otra.

Lo que hace ese gilipollas es conducción temeraria y nada tiene que ver con OFF ROAD. Igual a un niñato con una 49.

De pensar que puede llevarse algún chiquillo...

Enlace al post

A ver, no pretendia levantar polèmica, he sido el promero que he puesto que me parecia molesto pero los ciudadanos, pero por lo menos yo muchas veces.he visto zonas por las que he pensado que seria chulo pasar, pero simplemente ha sido un pensamiento......nadie ha pensado nimca en la biena que està su vecina?..... :lol: :lol: tomais todo a la tremenda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...