Saltar a contenido

¿Quien no lo ha pensado alguna vez?

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

Hace un par de años (o tres, con lo rapido que pasa el tiempo vete tu a saber) me encontré por casualidad un descenso urbano de mtb por lisboa.

Os aseguro que era im-pre-sio-nan-te!! Pero claro, con todo acordonado, balas de paja, y demas parafernalia. Si me ponen todo eso os aseguro que soy el primero en tirarme para abajo!! (y seguro que tardo más en llegar que los cabrones aquellos con las bicis :oops: :oops: )

Lo del video a parte de no tener ningun merito no es mas que una macarrada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Tiene toda la pinta de estar preparado...

Quiero decir, salvo por una escena, que interviene un coche y el chico no puede pasar, no se ven rastros de vida por ninguna parte, a lo mejor estaban echando la siesta... :P

Aún así, sea macarrada o no, me parece admirable lo que hace, otra cosa es que lo haga para hacerse el chulito poniendo en peligro la integridad de las demás personas... Pero si está el tráfico "cortado" como parece yo no le veo ninguna pega.

Salu2t !

Enlace al post

En cualquier caso, en los créditos finales piden disculpas a los vecinos. Macarra es, pero saben que lo que hacen "no debe intentarse en casa".

P.D. Creo que el único que ha estado en peligro es el minino del minuto 1:31 :lol:

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...