Saltar a contenido

Blog off road

Puntuar este tema:

Bostezo22

Recommended Posts

Bueno no se muy bien en que foro poner esto, pero el caso es que he buscado por ahi y practicamente no he encontrado ningun blog actualizado sobre moto off road. Estoy intentando echar a andar uno sobre enduro, motocross, trial, rally y todas las novedades y curiosidades que haya en estas disciplinas. Teneis la dirección aqui:

http://laprimeraparaabajo.wordpress.com/

Me gustaría saber si os gusta, si no, si teneis alguna sugerencia o comentario o incluso si quereis participar. Lo que sea, cuantas mas ideas, podremos hacer un blog que cubra lo que nos interese a todos.

Muchas gracias a todos y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad, no las había visto! 2mj, veo que tu haces cronicas muy interesantes de tus salidas, y crazyhorse te dedicas a todo lo que tenga que ver con el TT ;) . Estoy intentando abrir un blog en el que tengan cabida las 4 disciplinas que nos ocupan en estos foros (enduro,motocross,rally y trial) y luego un off topic para colgar las curiosidades etc. Muchas gracias por los consejos!

Enlace al post

Mucho ánimo

pero que no existan blogs de este tipo es porque dan muchísimo trabajo.

Dar contenido "propio" diario sobre Enduro por ejemplo, es jodido, hay que estar muy encima, al pie del cañón, pues imagínate si lo multiplicas por 3, trial, 4x4, quad...

Lo dicho mucho ánimo

Enlace al post

Es como todo, hay ratos que tienes mas tiempo y otros que menos, pero, siempre para sacar un ratito y poner algo, de manera que cuando entres, sepas que algo nuevo siempre tienes, aunque sean tonterias sobre las motos.

Ademas yo procuro contestar a todo, tengo bastantes post de mecanica y es tan facil, como que los he echo yo, jajaja.

Aqui, por mi zona, solo tienes que mirar el blogs y ya sabes donde salgo y cuando y eso es muy comodo para la mayoria.

Yo lo empeze, contando mis andansar con las motos, aya por el 75 y al final lo tengo parado en el 2000, pero pronto lo terminare, jeje.

Para este verano, estoy haciendo monologos de fotos de cada compañero y pronto uno de solo caidas, jajajaja, ya ves, tengo para rato.

Enlace al post

Llevais toda la razon del mundo. Creo que me costara muchisimo poder actualizarlo con regularidad, y ahora menos que me vienen examenes... :lol: Pero bueno, intentare actualizarlo siempre que pueda. A pesar de que soy endurero, me mola mucho el motocross, el trial y el rally. Pero me da un poquillo de cosa no saber llegar a los intereses de los que practican estas tres "disciplinas".

Lo haré como hasta ahora, con la mejor intencion y siempre que pueda. Y lo dicho, estoy abierto a sugerencias, participaciones, etc...

Espero que os guste a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...