Saltar a contenido

problemas frenos

aitor1cr

Recommended Posts

hola mira ya e comentado por ahy que mi moto no frena nada y estao desarmando las pastillas y estan bien las e lijao y algo mejor pero la pinza delantera lleva 2 pistones y cn las pastillas quitadas apreto la maneta y un piston sale antes que otro eso es normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hay pastillas, yo lo veo normal, sale primero y mas el que menos esfuerzo necesita. Otra cosa es cuando tengas presiones que soportar...

Sobre el tema de los frenos, está el foro lleno de consultas y respuestas!!

Saludos,

Enlace al post
banshee_spectra

purga,limpia,revisa empaquetaduras,por ultimo latiguillos metalicos.empieza en ese orden y cuando empiece a frenar para jejeje. Tambien el espesor del disco y si esta desgastado de forma irregular influye.

Las pastillas aunque las hayas lijado y limpiado bien puede que esten impregnadas de aceite que no sale con nada,o su material este cristalizado o este deteriorado por el tiempo,etc.....

Tambien comenta no solo que frena poco,sino si has purgado BIEN,o la antiguedad de la moto o si tiene tacto esponjoso o tiene fugas o pierde presion la bomba......que un freno funcione bien depende de muchos factores como ves

Enlace al post

tiene un tacto como exponjoso si esta bin purgado yo creo que es problema del reten q me lo mancho de hidraulico pero tanpoco me piya tacto q frene sin tener q hundir la maneta demasiado la moto es del 2001 los discos estaran pa cambiar...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...