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abrir caja filtro

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Hago referencia a un post viejo: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=133342&p=1294960&hilit=abrir+caja+de+filtro#p1294960

El caso es que mi moto no se si anda lo que tiene que andar o anda menos porque nunca he provado otra 250 4t tengo una honda crf250x yen trialeras extremas la moto como pierda un poco de inercia ya no tira en 2º, el motor va muriendo y si meto 1º ya sabeis que pasa que me patina y no tracciona... No se si es por que las 250 son un poco flojas ya se que lo suyo es mantener la inercia pero es que no soy ningun pro :lol: . el tubo por de le entra aire a la caja del filtro es bastante estrecho la verdad la punta esta aplastada... mi pregunta es si abriendo la caja de filtro obtendria algo mas de chicha. No estoy anda puesto en el tema de las motos gracias.

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por lo que oido por ahi la crf250x no le pidas mas de lo que es.. no tiene nada que ver con lo que desarrolla una crf250r (que no lo he probado yo mismo pero por lo visto hay una diferencia muy apreciable)

para ganar algo mas de potencia un tubo de escape... o sino el kit de 300 creo que es el que hay para la X, lo del filtro igual se puede hacer pero dudo que notes la mejoria :roll: es mi opinion

por el post anterior de capada.. creo que es el motor en si el que esta capado es decir no tendra los mismos desarrollos que la de cross la R

si me equivoco que me corrijan :mrgreen:

un saludo

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