Saltar a contenido

Dudas para cuando llegue la hora de cambiar pistón de la 300

ezequielre

Recommended Posts

Hola, sigo tratando de desburrarme con ustedes...!!!

Estoy comprando lo necesario para cuando llegue la hora de cambiar por primera ves el piston de mi Ktm 300 2011 y me gustaría saber que es lo que debo comprar ya que las compras las voy a realizar en un viaje que tengo y no me gustaría que me falte nada debido a que en Argentina esta bastante complicado para conseguir los repuestos y caro.

Según me comento un amigo algunas de las cosas que necesito son estas

54830107200 -- I PRIMERA MEDIDA

0760253570 -- SHAFT SEAL RING 25X3

0770078020 -- O-RING 78,00X2,00 VI

54830030002 -- GASKET CYLINDER BASE

0770105020 -- O-RING 105,00X2,00

Me esta faltando algo????

Gracias y saudos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Yo no se de mecánica(ni de nada), pero cuando yo fuí a ktm a preguntar el precio del pistón me dijeron que venía todo lo necesario para el cambio:pistón, segmentos, juntas y creo que el bulón y los circlips.Digamos que, menos la biela, todo lo demás.La medida del pistón creo que la hay en A,B,C y D...no se si leí por aquí que la A es la que viene para el rodaje y después se pone la B...pero no te fies que hablo de memoria.Por lo visto lo suyo es medir el cilindro con un micrómetro.

Saludos.

Enlace al post

Perfecto!! Muchas gracias por los consejos, una pregunta mas. Alguien me sabe decir si tal como yo creo el primer cambio de piston se reemplaza el original por el de I PRIMERA MEDIDA (54830107200 ) O estoy equivocado y es por el de II SEGUNDA MEDIDA (54830107200) ????

Gracias

Saludos

Enlace al post

si!!! no es que lo piense cambiar ya, sino que aca en Argentina con la loca que tenemos de presidenta esta muy complicado conseguir repuestos y todos lo que sea importado y lo que hay es bastante caro, por eso quería aprovechar un viaje a España que tengo para comprarlo y tenerlo para cuando haga falta cambiarlo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...