Saltar a contenido

Porque marca los discos de embrague de mi Cr

PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola el problema que tengo esque los discos de embrague marcan con los salientes los discos lleban bastante tiempo puestos pero no están gastados como puedo solucionarlo o sinplemente cambio los discos separadores y muelles un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los discos de fricción marcan los discos separadores?

Eso es normal, es desgaste, y mas en las Honda, que los discos son de aluminio combinados con algunos de acero...

Hay kits de embrague donde todos son de acero...

Saludos,

Enlace al post

Mi consejo es que montes separadores, SOLO separadores de acero. El kit de separadores te costará alrededor de 30€ y te solucionará el problema de por vida.

Digo solo separadores, porque en las tiendas te venderán la moto con que tienes que instalar el kit completo al cristalizarse los discos cuando patinan, y no es asi. Te lo digo por experiencia.

Creo que te servirán de GAS GAS.

Saludos.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola gracias por las respuestas pero creo que no me entendéis por que no me explicado bien los discos que tiene los salientes hacia fuera marcan la Maza o campana no se bien cual es cual el caso el finde semana pasado le hice el cambio de aceite de la tras misión y al abrir el tapón negro que esta en la tapa del embrague veo alguna limadura y los discos rozan en el embrague vengo de ktm y esto es nuevo incluso con los discos gastados no pasa esto también puedo decir que los discos tiene que llebar tiempo puestos pero no están gastados un saludo

Enlace al post

Así que las "orejas" de los discos de fricción marcan la campana. También es normal del uso, y una vez empiezan a marcar, el problema se acelera y el desgaste es mayor. Acaba haciendo que los discos no deslicen bien por las alas de la campana provocando tronpicones sobre todo al salir en primera.

Para alargar la vida de la campana se pude pasar una lima por las zonas de rozamiento...

Hay varios post sobre el tema!

Saludos,

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Muchas gracias salminez por la ayuda una vez mas y alguna idea de el origen del problema la moto es una Cr 250 del 2001 y cambiando los discos muchas gracias por la ayuda

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola gracias por las respuestas y no podría ser que la limadura fuera los separadores de aluminio que monta de serie al rozar con los discos de fricción ? Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...