Saltar a contenido

Intermitentes

Puntuar este tema:

ManuCR

Recommended Posts

Hola , por lo que e visto la mañoria de los endureros vais sin intermitentes y me interesa saberlos para quitárselos a mi moto , yo quiero quitar los de atras para que no se mueba mucho la matricula y quitarle peso porque es un muerto :lol: , pasa algo si te paran los civiles si intermitentes....

aparte vivo en un pueblo y la moto va andar algo por carretera por eso queria saberlo.

y los retrovisores ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te pilla la local tendrás problemas y si te pilla el seprona también.

Yo ahora no los llevo pero voy a montarlos para pasar por primera vez la ITV y he visto por ahí unos pequeños homologados que miden 3cm o así, creo que esos es complicado joderlos en una caida y tienen que ser buena opción.

Una vez puestos si son pequeños y es complicado romperlos por su tamaño, para qué quitarlos?? te ahorrarás problemas.

Lo del espejo es mas dificil no partirlo en un hostión. Dicen que hay unos plegables que están homologados pero no sé yo si eso es posible.

Enlace al post
victor de caceres

Los he comprado en una tienda de repuestos aquí en Cáceres.También están en alguna tienda online, pero no me acuerdo cual.Los míos son de abrazadera al manillar y un poco triangulares..no quedan mal del todo, pero en mi caso de la forma que los he tenido que colocar en el hueco que me dejan los paramanos, no se ve mucho.El que me los vendió me dijo que otro comprador volvió diciendo que en la itv se los habían tirado por no estar homologados, pero es que no habían visto el código de homologación,luego si la pasó.está colocado en un canto, en relieve pero en el mismo color que el retrovisor y se ve mal.

Enlace al post
victor de caceres

imag0309p.jpg

En la imagen de arriba si te fijas bien se intuye la marca de homologación.En la de abajo se ve como quedan plegado y desplegado.los intermitentes también son homologados.también llevo luz trasera led homologado y a parte luz de matricula led homologada(5,5€).lo que no llevo colocado es el claxon. :mrgreen:

imag0306lu.jpg

Enlace al post
imag0309p.jpg

En la imagen de arriba si te fijas bien se intuye la marca de homologación.En la de abajo se ve como quedan plegado y desplegado.los intermitentes también son homologados.también llevo luz trasera led homologado y a parte luz de matricula led homologada(5,5€).lo que no llevo colocado es el claxon. :mrgreen:

imag0306lu.jpg

Pero cmo es la parte donde se plegan?? como la foto que puse yo?

Enlace al post
victor de caceres

Es que tú foto no la veo.donde se pliega es una bola que va metida en una abrazadera con dos tornillos por arriba y uno por abajo.pero para plegar no hace falta aflojar nada.le das con la mano y ya está.

Enlace al post

mis intermitentes son estos no los veo muy grandes pero no me importa llevarlos si hay que hacerlo lo que si cambiare es el piloto sabeis alguno que este homologado de leds me refiero

p1011006j.jpg

y estos son los retrovisores tienen una tuerca pero se mueven con facilidad no hay que hacer mucha fuerza veremos como evolucionan

p1010999comprimida.jpg

p1011000comprimida.jpg

p1011001comprimida.jpg

Enlace al post
mis intermitentes son estos no los veo muy grandes pero no me importa llevarlos si hay que hacerlo lo que si cambiare es el piloto sabeis alguno que este homologado de leds me refiero

p1011006j.jpg

y estos son los retrovisores tienen una tuerca pero se mueven con facilidad no hay que hacer mucha fuerza veremos como evolucionan

p1010999comprimida.jpg

p1011000comprimida.jpg

p1011001comprimida.jpg

portamatriculas homologado de leds , tienes el polisport que está muy bien , yo lo llevo montado en mi wr450. es este.

aunque le corté todo el plástico que sobraba por debajo de la matricula 8)

imagen598.jpg

imagen596.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

portamatriculas homologado de leds , tienes el polisport que está muy bien , yo lo llevo montado en mi wr450. es este.

aunque le corté todo el plástico que sobraba por debajo de la matricula 8)

imagen598.jpg

imagen596.jpg

Esta de miedo.... no como el armatoste mio :lol: , algo de eso me pillare yo :mrgreen:

Me e dado cuenta que tiene otra articulacion que se gira para abajo y para arriba asi la giro y aparte tambien le bajo para que no se quede muy alto , es esto lo giras y tiene como muecas qe se bajan y ya esta :mrgreen:

p1011001comprimida.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...