Saltar a contenido

comprar motos en eeuu

calambres

Recommended Posts

Antes de meterme en el mercado americano, me iria al europeo, intentaria conseguir una paralela europea, en principio no mencionas si es de enduro o de cross, si es de enduro no te ahorraras tanto cuanto tengas que matricularla y tengas que pagar en hacienda el impuesto de matriculacion,

La diferencia entre una moto paralela y otra "" oficial"" es que te saltas un proveedor y te ahorras unos 600 u 800€, por lo demas la moto es exactamente igual, l

Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpaz soy pablo de granada y estoy buscando una crf 450 r del 2008 al mejor precio.me he puesto en contacto con una persona en alemania y las tiene a muy buen precio, tanto que creo que es un timo.decicme si habeis escuchado algo de esto.

Enlace al post
disculpaz soy pablo de granada y estoy buscando una crf 450 r del 2008 al mejor precio.me he puesto en contacto con una persona en alemania y las tiene a muy buen precio, tanto que creo que es un timo.decicme si habeis escuchado algo de esto.

Si hablas de Motos Hamburgo, cuidado, es una estafa.

http://www.endureros.com/postlite38035-hamburgo.html

:wink:

Enlace al post

hola buenas staba dando una vuelta por los foros y e visto este las motos de hamburgo tambien e tenido trato con ellos me lo pintaban muy bien me daban garantia de 2 años kit de matriculacion y cajon de repuestos a un precio de 5300€ la crf250 2008 y estuve a punto de mandarles dinero

pero me estuve informando y me dijeron que lo mas seguro k fuera una estafa menos mal k no hice nada porque me la habrian colocado pero bien un saludo y k hay k andar con ojo con las compras :P

Enlace al post

calambres si estas buscando honda crf 450 2008 en alnuyco las tienen en 6275€si les aprietas alomejor te la vajan yo les pedi precio de una crf 250 2008 las tienen por 6100€ sin cajon y me la dejan por 5900€con cajon estoy tratando con otras tiendas y si no lo mas seguro k me quede con una espero haberte ayudado un saludo

k tengo unas ganas de estrenar moto k no veo el dia jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...