Saltar a contenido

6-05-2012 - 3º PRUEBA ENDUCROSS LMDS - LA CAROLINA -JAEN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

MINI_CARTEL_TROFEO_ENDUCROSS_LMDS_2012_LA_CAROLINA.JPG

INSCRIPCIONES ABIERTAS EL 23-04-2012

Estimados socios, pilotos y amigos en general, es un placer el comunicaros que el Club Deportivo Puertas de Andalucia Ecologista y C.D. Los Moteros del Sur Ecologista ya tiene preparada la 3ª prueba del Trofeo Social Andaluz de Endrucross 2012 en La Carolina en Jaén.

Las inscripciones en las pruebas del trofeo, se realizaran a través del siguiente formulario:

http://www.losmoterosdelsur.com/formulariotrofeo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

25-03-2012 Almadén de la Plata (Sevilla) YA CELEBRADA

22-04-2012 Valdelamusa (Huelva) se celebra este fin de semana.

El Club Los Moteros del Sur Ecologista (LMDS), cuenta con la colaboración de los siguientes clubes:

Moto Club Aljarafe

Moto Club Barrios Unidos

Moto Club Campo Carretera Gerena

Moto Club El Pinchazo

Moto Club El Pistón de Plata

Moto Club Filtro Mojao

Moto Club Villarrasa

Moto Club Puerta de Andalucia Ecologista

Las categorías para La Carolina son:

Profesionales (Deportistas con cualquier tipo de licencia federativa)

Amateur (Deportistas sin licencia federativa)

Féminas

Puntúan todas las pruebas consta de la siguiente manera:

TODO EL MUNDO HA DE HACER LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA QUE EL DÍA DE LA CARRERA, ESTE TODO LISTO. EL ABONO DE LA INSCRIPCIÓN LO PUEDE HACER EL DIA DE LA PRUEBA.

PREINSCRIPCIONES POR WEB Y PAGO ANTICIPADO

Socios de clubes colaboradores 30,00 €.

(El socio deberá estar al corriente de las cuotas de socio del club colaborador)

Deportistas Profesionales: 35,00 €.

Deportistas Amateur: 40,00€

INSCRIPCIONES POR WEB Y PAGO EL DÍA DE LA PRUEBA

Socios de clubes colaboradores 35,00 €.

(El socio deberá estar al corriente de las cuotas de socio del club colaborador)

Deportistas Profesionales: 40,00 €.

Deportistas Amateur: 45,00€

INSCRIPCIONES EL DIA DE LA PRUEBA Y PAGO DE LA MISMA.

(Inscripciones fuera de plazo )

Socios de clubes colaboradores 60,00 €.

Deportistas Profesionales: 60,00 €.

Deportistas Amateur: 60,00€

VERIFICACIONES TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE 7:30 A 9:30 HORAS.

Verificaciones Técnicas:

Serán verificados rigurosamente los siguientes elementos:

Dorsales Amateur, han de ser perfectamente visibles

Dorsales de los profesionales, serán los que utilicen es sus pruebas oficiales.

Manetas de embrague y de freno, no pueden estar rotas.

Guardabarros trasero, si matriculas grandes, se permiten las pequeñas.

Protector piñón de ataque, es obligatorio.

Protector manillar, es obligatorio.

Neumáticos tipo motocross o enduro.

Límite de nivel sonoro: Máximo 114 dB, no se aceptan escapes libres.

Serán supervisados los elementos siguientes:

• Bastidor

• Cárter

• Silencioso

Los elementos de las motocicletas a tener en cuenta:

Los manillares deben estar equipados con una protección en la barra transversal. Los manillares sin esta barra la deberán colocar en el centro del mismo un protector para los golpes en el pecho.

Las motocicletas deberán llevar obligatoriamente “pata de cabra” o “triangulo”, para su sujeción en el parque cerrado y salida de carrera.

Será responsabilidad del deportista la perdida o extravío del transponder (por cualquier causa, incluido el accidente), y es su obligación entregarlo una vez finalice su participación al equipo de cronometraje, el incumplimiento de esta norma supondrá al piloto una sanción de 250 €, que es el coste del transponder a precio de mercado.

VEHÍCULOS:

Todo tipo de motocicletas capaces de enfrentarse a un trazado de Enduro.

DORSALES:

Cada deportista tendrá asignado un dorsal que será para toda la temporada, por lo que deberán llevar los dorsales preparados desde casa.

CHIP DE CRONOMETRAJE:

El chip que se os entrega es valido para todo el trofeo, por lo que han de conservarlo para las carreras. En el caso de perdida o deterioro, la compra de otro chip, tendra un coste de 3 euros.

Tu chip, esta asociado a tu dorsal, por tanto si lo perdemos, quitamos. Se nos tendra que comunicar para asignbarte otro nuevo.

SALIDA CARRERA:

Como el año pasado, salida tipo Lemans.

La parrilla se forma según fecha y hora de inscripción.

EN EL CASO DE NO CABER TODOS, SE FORMARAN PARRILAS DE 25 PILOTOS MAS O MENOS

Ya estan las inscripciones abiertas, hasta el miércoles antes de la carrera, el cual a las 12:00 de la noche se cerraran las inscripciones.

Los deportistas tendrán que asistir al breifing que se realiza antes de la prueba.

Por motivos de seguridad será obligatoria la vuelta de reconocimiento.

Las vueltas de reconocimiento se harán por separado, así el amateur no tendrá que estar debidamente equipado hasta media hora antes de que finalice la prueba de profesionales.

El deportista que por avería no pudiese realizar dicha vuelta, podrá reparar la motocicleta en la zona de asistencia, hasta la colocación de la parrilla.

HORARIOS:

- Verificaciones administrativas y técnicas: 07:30 a 09.30 horas.

- Salida vuelta de reconocimiento profesionales: 9.45 horas.

- Salida profesionales formación parrilla 10:30 horas

- Salida vuelta de reconocimiento amateur: 12.30 horas.

- Salida aficionados formación parrilla 13:15 horas

- A RECORDAR.

- Solo se puede repostar en la zona de asistencia.

- Es obligatorio el uso de una estera medioambiental para el repostaje.

- En la zona de asistencias hay que circular despacio como a paso de peatón.

- A la zona de asistencias hay que entrar y salir por donde este indicado, hacerlo por otro sitio o en sentido contrario será penalizado con la exclusión.

- Al repostar el motor tiene que estar parado y el piloto bajado de la motocicleta.

- Nunca se puede circular en sentido contrario a la carrera, incluida la asistencia.

- Esta prohibido abandonar el itinerario oficial señalizado (atajar tiene descalificación).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os esperamos a todos!!!

COMO LLEGAR:

image2amj.jpg

image1ivd.jpg

ALOJAMIENTO:

NH La Perdiz

Hotel en Jaén/La Carolina, 4 estrellas

Autovía de Andalucía, salida km.268. 23200 La Carolina. Jaén/La Carolina (España)

Tel. +34.95.3660300 | Fax: +34.95.3681362

E-mail: [email protected]

Ya pondré fotos... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las estacas que quedan por clavar...

dsc0021qb.jpg

La mina...

dsc0017qd.jpg

dsc0016ej.jpg

dsc0014lu.jpg

dsc0013qo.jpg

El Parque Forestal...

dsc0019eo.jpg

dsc0018el.jpg

El tranco del muerto...

dsc0012eas.jpg

Ya pondremos mas fotos.

Recordar que si vemos a cualquiera de los participantes rodando por el circuito, será automáticamente excluido de la carrera.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os asusteis que no es para tanto, lo peor puede ser el tranco (que no tiene nada de nada, de verdad) y un par de subidas o tres pero que son asequibles para todos los públicos.

Eso si, hay zonas de piedras en donde los brazos se cansan bastante, pero como digo muy asequibles.

Ahhh una cosa importante, no es obligatorio, pero si muy aconsejable llevar luces en la moto, ya que hay dos túneles de unos 50m en donde con luz se puede ir mas rápido.

Un saludo, hoy intentaré echar mas fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todavía no hemos podido hacerlo completo seguido, pero marcándolo en el ordenador en un mapa me sale 6Km, puede que sea 6.5-7Km.

El 80% del recorrido es muy ancho y se puede adelantar, pero seguramente todos querran ir por la senda marcada y salirse puede significar adelantar o quedar atascado. La zona mas ancha es la mina, en donde la anchura mínima es de unos 4-5metros y hay zonas de atasco que tienen hasta 8metros para que cada uno elija su suerte...

Luego hay zonas muy muy estrechas, como una que vamos a reparar esta tarde en donde casi no pasa la moto y hay que quitar un pie de los estribos para poder pasar y no caer a un barranquillo, pero como ya digo lo vamos a reparar para que no haya atascos y pasar sin parar sin peligro.

El terreno aqui es pizarra que mojada no agarra nada, así que estamos esperando el parte del tiempo (de momento dan lluvia floja) para decidir por donde pasar una de las zonas. Porque mojado o lloviendo pasarían 4.

Atascos puede ser inevitable que haya y para evitarlos la salida será por un carril y no por donde luego pasará en las siguientes vueltas que es justo el pie de una trialera.

En fin, que estamos trabajando todavía para que todo salga bien.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

zapping correr en casa siempre es un plus,jajaaja, da agua, asi que haber como se da, zapping hay alguna zona donde porder dejar el carro y dormir en un hotel?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...