Saltar a contenido

ENTRENAMIENTOS RESISTENCIA ENDURO EN TOLEDO SAZA TEAM CLUB¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

t3trialytt-SHERCO

Hola a todos , las palabras de Toletun no son las que tenian que sonar , pero afirmo lo que dice, desde aqui quiero pedir perdon a todos los que emos podido molestar y perjudicar por haceros desplazar desde tan lejos ilusionados con pasar un buen dia. y agradecwer la comprension quer teneis con el tema, en situaciones como esta uno se siente impotente y se queda sin pabras, y de igualmanera agradecer la ayuda prestada por Toletun, Santi abuelo , Pirri, Quique Toledo y todos los que hecharon una mano tanto para montar y desmontar la señalizacion del trazado en un tiempo record, GRACIAS A TODOS Y ESPERO VEROS en tra quedada que espero no twengamos problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pocopelo

6

• kacheto

6

• jmsan

5

• TOLETVM

4

Felicidades al motoclub por sacar adelante la carrera, a pesar de las dificultades. Me divertí mucho y como entreno me pareció fantástico el recorrido. Allí se podrían correr carreras puntuables!

Lo dicho, gracias por vuestro esfuerzo!!

Un saludo.

Enlace al post

esto es lo de siempre,un puto papelito,y luego nuestros amigos de verde nos quieren empapelar solo por que algun alumbrao les ha llamdo a primera hora para jodernos el dia,menos mal que nuestro amigo saza lo tiene todo popr la mano y lo pudo solucionar para poder pasar una buena mañana.Paco no desesperes que pa la proxima lo tienes solucionado,tenia una pinta buenisima pero el alumbrado de turno te lodio el dia que nos tenias preparado,un saludo y nos vemops en la proxima sea donde sea

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...