Saltar a contenido

que tal la tienda maremotoracing de madrid??

Puntuar este tema:

figot

Recommended Posts

buenas, el caso es que me tengo que comprar toda la equipación de enduro,casco,botas,peto,pantalón,camiseta,guantes.......

Aprovechando que el mes que viene paso muy cerca de mostoles he pensado en pararme a comprar ahí toda la ropa, pero no se si vale la pena, Alquien me puede aconsejar de la tienda del POL. las nieves de MOSTOLES. MAREMOTORACING ???

La compra por internet la descarto por que soy muy alto y siempre tengo problemas y el casco y las botas creo que es mejor probarselo antes de comprarlo.

Me he interesado por esta tienda en concreto por que he leido por ahí que la tienda tiene más de 2.000 m. y los precios de internet son muy baratos.......

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que vas a ir fisicamente a la tienda, me parece buena cualquiera, ya que vas a poder probar y tener el producto en tus manos antes de pagar, lo cual es una ventaja.

En cuanto al precio o el estok que puedan tener ya es otra cosa. Pero estando allí tarea facil, si te gusta bien y sino ya la descartas para esta compra buscando otras opciones.Tambien puedes mirar las tallas que te van bien allí y luego buscar el mejor precio por internet. Yo lo tengo echo. Se que está feo pero tengo ido a grandes tiendas , probarme lo que quiero y si allí no me dan buen precio me lo compro online, pero ya con la seguridad de la talla.

Enlace al post

De MOREMOTO ni agua.

Como tengas el mas minimo problema no te pondran mas que trabas por no hablar del buen trato que vas a recibir por parte de uno que anda por ahí.

Tu mismo de todos modos busca porque del tema moremoto se han escrito rios de tinta

Enlace al post

Siempre he defendido el tema, porque a mi nunca me han puesto pegas, siempre he tenido claro que allì no se puede comprar cosas de primeras marcas, te debes de adecuar a lo que tiene y pensar si te compensa o no comprarlo en relacciòn calidad-precio

Dicho esto te comento que tuve un problema la semana pasada que no me dejò buen sabor de boca, comprè un recambio que luego no correspondia con mi moto, cuando fuì a cambiarlo me dijo que de dinero nada, que me daba un vale vàlido por 3 meses, le hice ver que no habìa sido fallo mio sino suyo, que habìa confundido la referencia, pero se encerrò en que de dinero nada de nada, que nunca habìan hecho devoluciones del importe

El caso es que no quise discutir màs y me marchè, pensando en que nunca màs volveria a comprarles nada. Al dia siguiente fuì a devolver dicho recambio ya que me habia dejado en caso un cartoncillo que traia la caja, nada màs verme me dijo que me habìa pedido el repuesto correspondiente, cosa que me habia negado el dia anterior, dicièndome que me tardaria mucho y que ademàs, seria muy caro, reconociendo implicitamente que la culpa fuè del comercio y no del cliente

El gesto no me gustò nada, si eso mismo me lo dice el dia anterior hubiese quedado muy bien y yo saldria satisfecho

Otra cosa son los precios a los que le tienes que sumar el IVA, por lo que al final no sale tan barato como parece al ver la publicidad

Enlace al post
Me he interesado por esta tienda en concreto por que he leido por ahí que la tienda tiene más de 2.000 m. y los precios de internet son muy baratos.......

Eso es de almacen lo que es la tienda tendra 25 metros, tiene menos detalles que el salpicadero de un panda, una vitrina a la derecha con muchos productos con polvo, el que ha colocado las cosas seguro que era eduardo manos tijeras porque no se puede colocar peor una vitrina, un mostrador roido con catalogos por todos laos, que te puedes encontrar al lado izquierdo

por la banda ,el concejal, por el medio tienes al gordiplas acompñado del perroflauta y por la banda derecha a mistermonipeni. Todos se han comido un limon rancio o el dia que dios respartio las sonrisas estuvieron de huelga. Aiii,

Esa tienda Tiene mas trampas que una peli de chinos

Enlace al post

gracias a todos por contestar, pensaba que era una gran tienda con mucha variedad de calidades y precio ''rollo motocard en andorra'' y ya que pasaba por ahi pues aprovecho!, pero despues de esto no me vale la pena perder el tiempo.

Yo soy de la zona de Tarragona asi que cuando pueda me escapare a barcelona y are visita por 2 tiendas que conozco haber si hay suerte.

muchas gracias!!!

Enlace al post

Siendo de Tarragona mejor que busques por tu zona que seguro que hay tiendas mucho mejores. Yo me compré pantalones, camiseta, botas y peto y para eso, no está mal (por precio sobretodo si no eres muy sibaritas), pero está claro que para cualquier otra cosa no me pasaría.

La descripción de but lo clava!

Salu2

Enlace al post

Esa tienda no merece la pena, el trato con el cliente es pésimo y la postventa ni te cuento. No es una opinión mía unicamente, ya ves que piensa igual muchisima gente. Mi consejo es que busques una tienda con mas garantias, que hay muchas.

Enlace al post

pues al final he ido a una tienda de Reus MAC MOTO que no es grande pero tienen lo necesario y la dueña aparte de entender es muy agradable, me he cogido un pack de camiseta pantalon y guantes en la zona oulet,y despues he comprado un casco...... :D

El sabado, voy a otra en busca de las botas, peto y rodilleras y ya estare listo para rodar...... muchas gracias

Enlace al post

Ami me han hablado superbien de esa tienda... pero si te quieres gastar dinero y vestir de pm y con ropa wapisima.... si puedes vete a mastercross de guadalajara... el xaval se llama eloy y ademas q te recomienda super bien...

Enlace al post

yo estuve el otro dia por los plasticos de la moto y la cosa a mejorado mucho, yo en su dia estuve cuando el tio era un idiota, pero el otro dia me atendio de lujo y muy amable, todo hay que decirlo, y en precio son muy buenos, y la calidad de los plasticos cemoto mejor que los originales de la gas gas...he comprado los dos, unos en difrenos que no habia dios que los encajara bien y estos de lujo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...