Saltar a contenido

que tal la tienda maremotoracing de madrid??

Puntuar este tema:

figot

Recommended Posts

Siempre he defendido el tema, porque a mi nunca me han puesto pegas, siempre he tenido claro que allì no se puede comprar cosas de primeras marcas, te debes de adecuar a lo que tiene y pensar si te compensa o no comprarlo en relacciòn calidad-precio

Dicho esto te comento que tuve un problema la semana pasada que no me dejò buen sabor de boca, comprè un recambio que luego no correspondia con mi moto, cuando fuì a cambiarlo me dijo que de dinero nada, que me daba un vale vàlido por 3 meses, le hice ver que no habìa sido fallo mio sino suyo, que habìa confundido la referencia, pero se encerrò en que de dinero nada de nada, que nunca habìan hecho devoluciones del importe

El caso es que no quise discutir màs y me marchè, pensando en que nunca màs volveria a comprarles nada. Al dia siguiente fuì a devolver dicho recambio ya que me habia dejado en caso un cartoncillo que traia la caja, nada màs verme me dijo que me habìa pedido el repuesto correspondiente, cosa que me habia negado el dia anterior, dicièndome que me tardaria mucho y que ademàs, seria muy caro, reconociendo implicitamente que la culpa fuè del comercio y no del cliente

El gesto no me gustò nada, si eso mismo me lo dice el dia anterior hubiese quedado muy bien y yo saldria satisfecho

Otra cosa son los precios a los que le tienes que sumar el IVA, por lo que al final no sale tan barato como parece al ver la publicidad

Solo apuntar que si que devuelven el dinero.......pero para ello les tienes que poner una hoja de reclamación ir a consumo.....y sobre todo no tener prisa y muchas ganas de que no te chuleen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He ido a compara alli solo 1 vez. Bajo mi experiencia de solo haber comprado 1 vez, no vuelvo. ¿por que? Pues facil, porque la pieza que les compre en un momento dado parecia no servir para mi moto...y cuando les trasladé este problema se hicieron los suecos con la devolucion del importe. La pieza estaba vendia y punto.

Afortunadamente existen 10.001 tiendas en donde gastar la pasta, que te tratan bien antes y despùes de comprar, fisicas y de inet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...