Saltar a contenido

PRO CIRCUIT

Puntuar este tema:

Dj Fran

Recommended Posts

¿Pro Circuit 304 Factory Sound o Pro Circuit R304 Shorty?

¿Cual me compro para una Honda CR 250?

¿Diferencias sonido y rendimiento?

Me gusta que suene fino a lo avispilla como una 85 o 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

304 -- largo = bajos-medios

304short -- corto = altos-medios

el shorty dara bastantes mas decibelios asi que suena mas, de todas formas lo que da mayor rendimiento es la bufanda, busco algo de HGS

Enlace al post
304 -- largo = bajos-medios

304short -- corto = altos-medios

el shorty dara bastantes mas decibelios asi que suena mas, de todas formas lo que da mayor rendimiento es la bufanda, busco algo de HGS

Gracias por la info compi.

ya me he decidido por el largo.

Enlace al post
yo tambien estoi buscando un escape para mi rm 250, pero no se si cogerme un pro circuit o un fmf, cual me recomendais??

Las 2 son excelentes marcas.

Tengo entendido que los pro circuit son algo mas racing, suenan mas y mejor, peeeero mas endebles al ser la chapa mas fina y tambien un pelin mas caros.

PD: si me equivoco que me corrijan.

Enlace al post

depende de la moto, honda suele montar HGS que da muy buen rendimiento, suzuki se suele montar fmf..pero para gustos los colores, tambien os digo que cambiar la cola de escape solo vas a notar mas ruido

Enlace al post

Hola, yo tuve la Cr 250 del ultimo año, 2007 y le monté los dos silenciosos de pro circuit, y es mucho mejor el R 304 el shorty, porque mas pequeño, pero no tanto, y el otro es demasido largo, como para hacer enduro, luego el shorty tiene la boca de salida mas grande y va mejor que el otro tanto en altos como bajos y medios, ya que el 304 largo tiene la boca mas pequeña y le penaliza mucho, apenas lo notas con el de serie.

Sin embargo con el shorty, simplemente con el silencioso y la bufanda de serie lo mas notar un montón, mas incluso que montando otra bufanda.

Yo aparte de tener estos dos silenciosos, tambien tuve las bufandas de pro circuit y de HGS.

Y lo mejor es la bufanda de serie, abriendola y sacandoles las rentenciones que tiene dentro y la vuelves a soldar y pintar y montandola con el silencioso R-304 shorty.

Si tuviera que elegir bufanda, me quedaria con la de serie haciendole eso y te ahorras mucho dinero y luego es la va mejor, tiene la moto potencia por todos lados, luego me quedaria con la HGS por que es mejor que pro circuit y mas barata.

Piensalo bien, con el silencioso shorty y la bufanda de serie preparada y una buena carburacion, ganas facil 5 ó 6 caballos, repartidos en toda la gama de potencia, un saludo.

Enlace al post
yo tambien estoi buscando un escape para mi rm 250, pero no se si cogerme un pro circuit o un fmf, cual me recomendais??

para suzuki lo mejor que puedes montar sin duda es fmf mira lo que hay en milanuncios silencioso nuevo fmf power core por 80€

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 282764.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

ahora solo notaras una pequeña mejora en altos y medios pero sobre todo sonido :twisted:

Enlace al post
hola alguien a probado los escapes spes en una cr 250

Hola, un gran escape, lo hacen los mismos que HGS, misma potencia y mismo precio.

Es un escape belga que ya no sé si se sigue haciendo, pero seguro que todavia quedan alguno en stock, zambrana los vendia antes. Sus siglas son, special parts exhauts system.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...