Saltar a contenido

Encendido en frio

kike5253

Recommended Posts

En caliente ago lo mismo que tu Fox-Racing y sin problema alguno y en frio casi lo mismo siempre que voy a parar la moto corto el grifo y al arrancarla a la semana busco el punto mas alto del pistón y le arreo aguantando un poco la pata abajo pero si acelero un pelín porque sinó suena como si no combustionar, no suena a arrancar; por eso me mosquea que el tornillo del aire del carburador no lo tenga bien puesto (muy cerrado o muy abierto) :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo abro el grifo de la gasolina antes de vestirme, para que cuando la vaya a arrancar tenga todo el interior con gasolina y casi a la primera se enchufa...se supone que al estar parada, la gasolina de dentro se puede evaporar....

un saludo

Enlace al post

Por los síntomas tiene pinta de ir muy gorda y con una bujía muy caliente. Saca la bujía y mira que color tiene; lo más seguro es que sea negra y sin mucha carbonilla.

A mi me está pasando en la cre, le acabo de comprar una bujía nueva y mañana me meto con la carburación a fondo ya que iba muy bien pero me parecía que gastaba en exceso.

Ya os contaré en que queda la cosa.

Un saludo,

Enlace al post
Por los síntomas tiene pinta de ir muy gorda y con una bujía muy caliente. Saca la bujía y mira que color tiene; lo más seguro es que sea negra y sin mucha carbonilla.

A mi me está pasando en la cre, le acabo de comprar una bujía nueva y mañana me meto con la carburación a fondo ya que iba muy bien pero me parecía que gastaba en exceso.

Ya os contaré en que queda la cosa.

Un saludo,

Eso es la bujía está nebra y no tiene carbonilla ninguna, yo creía que tenía la bujía apropiada :cry: .

Cual as puesto y que resultado te da, y para que no esté tan gorda de carburador que hago, le abro un poco el tornillo del aire o se le cierro? :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...