Saltar a contenido

Cambio de Bufanda y Silenciador (OPINIONES)

Dj Fran

Recommended Posts

Hola.

Tengo una HONDA CR 250 del 2003 y acabo de comprarme por ebay una bufanda Pro Circuit Platinum y un silenciador Pro Circuit 304 Factory Sound (El largo) por 300€.

¿Que opinais?

¿He hecho buena compra?

¿Sonara mejor la moto? (Antes llevaba FMF Fatty y silenciador de serie)

¿Ganará o perderá algo respecto a la moto de serie o respecto a lo que yo llevaba?

¿Hay que hacer algun acople para montarlo o biene perfecto para ponerlo sin problemas?

PD: llevo caja de laminas y laminas boyesen y se que tengo que carburar.

NECESITO OPINIONES y si alguien lo ha probado que me cuente sus experiencias.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo llevo bufanda pro circuit works con silencioso en carbono BUD RACING y muy bien, tira bastane en altas.

El acople perfecto, igual que el de serie.

Carburala gorda.

Saludos.

Enlace al post

yo creo que pro cirkuit da un sonido perfecto por lo menos en las 125 pero yo estoy mas o menos en las mismas porque me quiero comprar un silencioso porque el original lo tengo roto, pero no se cual ponerle. berguño88 que tal es el silencioso bud racing ese? donde lo puedo comprar

y luego entre el pro cirkuit y el fmf ambos los cortos, cual me recomiendan?? la bufanda es la original

un salu2! por cierto dj fran, te han parado el escape en aduanas??

Enlace al post
yo creo que pro cirkuit da un sonido perfecto por lo menos en las 125 pero yo estoy mas o menos en las mismas porque me quiero comprar un silencioso porque el original lo tengo roto, pero no se cual ponerle. berguño88 que tal es el silencioso bud racing ese? donde lo puedo comprar

y luego entre el pro cirkuit y el fmf ambos los cortos, cual me recomiendan?? la bufanda es la original

un salu2! por cierto dj fran, te han parado el escape en aduanas??

el bud dicen k suena muy bien tambien sobre todo el de carbono, pero es mas fragil y mas caro, lo venden en ebay por algo mas de 130€.

de los dos yo me quedaba con el pro circuit r304 shorty.

yo pedí el escape ayer, cuando me llegue (espero que no tarde un mes o mas) te cuento.

Enlace al post

Yo le monté el bud racing sobre todo por la estética y sonido. El carbono le da un sonido perfecto. El inconveniente, es que son mas delicados. De montar ahora, optaría por bufanda pro circuit works con silencioso r304 Shorty. Es más, cuando acabe con este le pondré el shorty.

En general, los silenciosos largos te mantienen los bajos pero sacrificas los altos y los cortos al revés. El Silencioso bud racing es un termino medio entre uno largo y uno corto.

Saludos

Enlace al post

a mi personalmente me gusta mas el fmf..eso si completo bufanda mas silencioso..jeje

el pro circuit a mi gusto me parece blandito en cuanto te caes al suelo en comparacion con otros me refiero..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...