Saltar a contenido

Escapes Ktm 125 exc

Deibilin

Recommended Posts

Hola endureros, abro este tema para preguntaros acerca estos dos escapes para la ktm 125 que os muestro en la foto, por cierto mi moto es una ktm 125 exc del 2007:

El Sr. Doma:

domaiu6.jpg

Y el Sr. Hgs:

hgsxb2.jpg

Mi duda es cual de los dos va mejor en la ktm, aunque me han dicho que los dos van muy bien pero tienen precios muy similares, el doma un poco mas caro, y queria saber cual va mejor.

Yo lo quiero comprar por internet y una duda es que vienen como referencia para la ktm 125 sx; ¿sabeis si las cogidas del escape para la sx y mi exc son distintos los escapes encajan en ambas motos igual??

Espero vuestra ayuda en este tema.

Un saludo y muchas gracias :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas compañero!!hasta hace poco tenia la misma duda que tienes tu...hasta que me he decidido por el doma.este fin de semana lo probare a ver que tal va.a mi me han dicho en la ktm que si encaja bien,pero de todas formas y si no te decides antes este fin de semana te informo de como va y si encaja bien el doma.yo espero no haberme equivocado...

:roll: saludos y gassss

Enlace al post

Gracias te he mandado un mp con mi correo para que me informes de como va ese escape.

De todas formas me han comentado que el doma va mejor pero que son distintos el doma para la ktm sx y la exc y ya no por la adaptacion a la moto, sino porque segun me han dicho el de la sx da mas altos y el de la exc mas bajos...

Help help meeee

Enlace al post

Por lo visto el silenciador es lo que da mas bajas o altas a la moto, es eso cierto??

Si monto el doma de la sx le restara bajos a mi exc y se lo dara en altas???

POr favor ayudaaa

Enlace al post

yo montaría el doma.pero vas a perder muchas bajas.o pon bufanda del doma.o fmf que tambien va muy bien con silencioso de origen o con un silencioso largo tipo fmf turbine core2 o titanium2

Enlace al post

ya me he decidido, al final he comprado el hgs pero para la exc no para la sx . La bufanda es igual pero el silenciador es mas largo y ancho, segun me han dicho da mas bajos a la moto pero no estoy seguro, es este si alguien lo tiene o sabe de el y me puede decir ke tal va se lo agradeceria

125excyb6.jpg

Espero vuestras respuestas, gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...