Saltar a contenido

consejos para comprar moto de 250 2T

Puntuar este tema:

cachetes

Recommended Posts

ola buenas queria comprar una moto de enduro una ktm o gas gas de 250 2t para darle un uso de paseo por caminos y algun tramo pequeño de carretera,no la quiero para competir solo para salir a 4 rutas por caminos y sierra y bueno tras la venta de mi ktm 125 2t por ser de cross y no poderla sacar por no tener ni carro.ni gente con la que salir y luego los guardias a la espera jeje me decidi a venderla y comprarme una matriculada,entonces quiero que me recomendeis que marca va mejor y bueno que cosas tengo que mirar a la hora de comprar una de 2mano que este en buen estado,ya que he visto anuncios que pone la gente de recien cambiado el piston y tal y no me fio mucho porque no se a que km se cambia piston y luego hay mucho gato encerrao en esto de cambiar pastas y ruedas y la moto nueva. como podria ver mas o menos si los km son reales? nose que tengo que mirar para saber que la moto esta bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor para saber si va bien es probarla; luego a simple vista puedes echarle un ojo a los discos de freno que no estén rallados o muy gastados, los retenes de horquilla, mira sobretodo la parte del chasis donde van las estriberas, allí suele gastarse mucho por culpa de las botas y sabrás, si esta muy gastado, el uso que le han dado a la moto. También el kit de arrastre(cadena piñón y corona) mira si tienen los dientes muy gastados por un lado.

Por ultimo decirte que creo que, por el uso que as mencionado, te estas comprando la moto equivocada. No quiero aconsejarte ninguna otra ya que tengo una 125 y no tengo mucha experiencia con motos grandes, pero sin duda para hacer caminos y carretera una 2t NO.

Enlace al post

darme algun consejo mas:

1.estado en general.

2.desgaste de corona-piñon.

3.desgastes por la estriberas.

4.Compresion.

5.

...

yo me quiero comprar una moto que tenga sobre unos 3000-4000km mas o menos entonces necesito saber con esos km que piezas se deben cambiar, como seria la corona-piñon y neumaticos y cuales estarian desgastadas para saber que esos km pueden ser verdad? porque al marcador si lo dejas sin corriente los km no los marca no?

Enlace al post

:arrow: mira que la suspension de alante no resude aceite por los retenes y suba y baje bien y la trasera undes el asiento y ves si esta agarrotado o no..

:arrow: coje las ruedas y muevelas hacia los lados, asi sabras si estan bien los retenes y rodamientos de las ruedas y del basculante y suspension trasera...(si yeva bieletas claro..)

:arrow: que el chasis por debajo no tenga grietas de aver dado con piedras, el basculante tambien...y mira la pipa de la direccion aver si tiene grietas...

:arrow: que no resude aceite del motor por juntas,tubo escape,fugas de anticongelante,mangitos bien,kit de transmision bien..guia cadenas,patin basculante

:arrow: mira el grosor de las pastillas de freno..y si frena bien...

nose...son muchas cosas.....cuando alguien te vea haciendo esto pensara...este tio viene a comprarla o a sacarle faltas?¿ :lol: :lol:

Enlace al post

ok muchas gracias por los consejos,estoy a la espera de ver una gas gas de 05 por 1800e que me la venden y la verdad que la moto a la vista en fotos parece estar bien ...de que solian fallar estas motos algun ruido o algo? es para tenerlo en cuenta a la hora de probarla.

Enlace al post

mira al dueño de la moto.si tiene las manos en los bolsillos y mira al suelo y no dice nada,chungo,es porque esta pensando;que no lo vea,que no se de cuenta... :mrgreen: acuerdate de mirar la piña de luces y el manillar que este derecho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...