Saltar a contenido

Piston gas gas 250

pokoyo2

Recommended Posts

Hola a todos,

Mi gas gas ec 250 de 2001 arranca a la primera, tiene mucha compresion y mucha potencia pero cuando la subo de revoluciones a partir de medio gas mas o menos hace un ruido extraño como si algo no estubiera bien, mi pregunta es, puede ser que se tenga que cambiar el piston o simplemente hacen mas ruido es que soy nuevo con el enduro y las 2t ya que vengo de la carretera y voy un poco perdido con este mundillo

muchas gracias de amtemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente el desgaste de pistón, se suele notar más al ralentí que hace como un pequeño tacatacataca que es la holgura de la falda del pistón y va desapareciendo en cuanto aceleras minimamente. Suelen encender bien, (tendría que estar muy flojo para no encender bien), otro síntoma de desgaste es que consume mucho, y tienes que bajar mucho los chiclés para que no tire aceite sin quemar por el escape.

De todos modos en motos tan relativamente antiguas puede tener cualquier cosa rota o desgastada.

Enlace al post

Muy buenas a mi me sonaba mucho debido a que vibraba el escape por la parte que va sujeta al chasis, las juntas de la tobera si las pones nuevas se deberia de notar tambien!

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias a todos, he apretado bien todas las tuercas del tubo y ya casi no se escucha el ruido!!!

Una cosilla, donde se encuentra el escape con el cilindro también lleva juntas? es que veo que por allí me gotea un poco de aceite no quemado y puede ser que las juntas estén jodidas en caso de que lleve.

Enlace al post
la salida del escape lleva dos gomas eso se desgasta y hace mucho ruido a lata puede que sea esocuando la arranques y aun esta fria toca la bufanda y deja de hacer ese ruido

+1

Mira antes que nada las juntas tóricas que van entre el cilindro y la bufanda que se queman con facilidad y chorrea aceite y también hace mucho mas ruido

Enlace al post

En cuando pueda lo miro!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

Azteka veo en tu firma que eres de cervera yo soy de un pueblecillo de por aqui cerca incluso voy al gym a tarrega teneis algun taller por aqui cervera que vendan accesorios de moto de enduro o que sea oficial gas gas?

Enlace al post
En cuando pueda lo miro!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas,

Azteka veo en tu firma que eres de cervera yo soy de un pueblecillo de por aqui cerca incluso voy al gym a tarrega teneis algun taller por aqui cervera que vendan accesorios de moto de enduro o que sea oficial gas gas?

Por aqui cerca no hay nada,si quieres tienda física en manresa tienes variedad,y si buscas recambio de gasgas yo lo suelo comprar en motocroscenter tienen buenos precios y buen servicio.

A ver si te animas un dia y te vienes por aquí cervera con la gasgas y nos hacemos alguna rutilla :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...