Saltar a contenido

Tablas del aceite 2t sunoco competicion JASO FC ISO GD

Puntuar este tema:

david ktm

Recommended Posts

Alguien me puede hablar de esta desconocida aceite???me trae muy muy intrigado la calidad de esta aceite...y saber a cual es comparable con datos...

un saludo y gracias a todos por este foro tan bueno que cada dia uno sabe mas de su moto de mantenimientos y de todo lo relacionado con el mundo de las 2 ruedas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un buen aceite,yo lo he visto mucho este año en los extranjeros que vienen a hacer la pretemporada en las motos 2t,todo depende del distribuidor de esa marca en tu zona

Enlace al post

Yo lo compraba a granel porque a un amigo se lo traian a su fàbrica, el lo usaba al 1% y le iba fenomenal, yo no me atrevia a tanto y se lo mezclaba al 1.5%. Para mi es el mejor aceite que he probado, huele hasta bien cuando se quema

Enlace al post

Hola muy buenas lo primero gracias por las respuestas!!entonces lo has visto en las competiciones???yo he preguntado a gente que compite pero asi regional y demas y nada no sabian nada de esa aceite...pues el precio debe estar bien ya os dire a cuanto sale el litro porque me parece que si nadie me dice lo contrario pillaremos ese aceite para probar...y ver como va en las motos....me gustaria tener una tabla para hacer comparaciones mas tecnicas...pero como tu dices lo utilizan en competi...haber si es marca sunoco y no el el que te digo yo..que sea otro de mayor calidad yo el que os digo es el sunoco competicion....

bueno un saludo y muchismas gracias por vuestra atencion!

Enlace al post

hola david ,yo he usado sunoco de aceite de filtro y muy bueno,si tuviera ese aceite en la zona donde vivo lo compraria,pero lo del aceite ygual no encuentras donde vives una marca y vas a otra ciudad y lo venden hasta en ferreterias grandes,el sunoco lo venden en grenlandmx

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...