Saltar a contenido

Me presento.

Puntuar este tema:

Aitorexc80

Recommended Posts

Novato globero se presenta. Me he pasado al barro. Después de dejar la bici por la creciente diferencia entre el perímetro abdominal y el porcentaje de las subidas a acometer, me he pasado a la tracción motorizada.

Me he hecho con una KTM EXC 450 y la verdad es que ando loco con lo divertido que es esto.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Pues bienvenido y enhorabuena...menuda bixa para empezar.

Yo siempre lo he pensado...la bici está bien, no consume gasolina y casi sin mantenimiento...pero es que no corren ná! Y encima hay que dar pedales!! :mrgreen:

Enlace al post
Pues bienvenido y enhorabuena...menuda bixa para empezar.

Yo siempre lo he pensado...la bici está bien, no consume gasolina y casi sin mantenimiento...pero es que no corren ná! Y encima hay que dar pedales!! :mrgreen:

bienvenido,buena maquina.

totalmente de acuerdo con victor.jajajajaja

Enlace al post

Soy de Gipuzkoa... a ver si hay gente de por aqui para hacer salidas y tal, que esto de ir solo no mola mucho.

Lo de ponerme fuerte, me he quedado flipado con lo que exige el andar en moto de enduro. Reventado no, lo siguiente con una salida de 3-4 horas. Todavía me falta mucha técnica y algo de fuerza para llevar las cosas por buen camino, pero con el tiempo y un par de cañas todo se hará.

Lo que mejor llevo son los descensos, por lo de la BTT, con la moto es una gozada, traga todo, frena de vicio y entra facil por todos lados. Lo que mas me cuesta o peor llevo son el librar obstaculos como troncos y este tipo de cosas, que necesitas levantar un poco la delantera y todo esto, supongo que mi altura no ayuda 1.73m los domingos :? ... . La postura de ir de pie, la controlo si el camino es de pista barro o verde, en piedra cuesta mas ya que tiendo a bajar la velocidad y mirar mas en corto, y claro, necesito mirar mas en largo y no preocuparme de lo que tengo a 1 metro, sino lo que tengo a 10.

Por cierto, muy bueno el manual de enduro publicado en este foro... ayuda mucho.

Hala, ya os contaré como me van las cosas.

Enlace al post

Bienvenido al foro, con la motillo seguro que te cansas menos, pero si haces trialeras vas a sudar de lo lindo jejeje!! La bici no la dejes, para ir a por el pan esta bien...es broma, disfruta de este mundillo....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...