Saltar a contenido

Bieletas CR125

jpuen03

Recommended Posts

Hola a todos;

Tengo una cr125 del 02. Se que hasta el año 2007 montan las mismas bieletas, pero hay alguna CRF 250 que use el mismo sistema de bieletas?, esta pensando en cambiarle el brazo de las bieletas y no encuentro ningun fabricante que lo haga para la cr125.

Sabeis algun fabricante que lo haga para la CR125 y donde podria comprarlo?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola creo que todas las vieletas son iguales es el sintema pro laink y creo que son iguales todas desde la aparición del aluminio sino es así que alguien me corrija un saludo

Enlace al post

No creo que sean todas iguales, sino los fabricantes de sistemas de bieletas, indicarian que valen para mas años. De hecho, acabo de recibir repuesta de los de factory connection y me han dicho que ya no tienen el brazo de las bieletas para la cr 125, aunque si disponen del sistema completo pero eso ya es muuuuucha pasta.....

asi que ya sabeis, si quereis poner todo el sistema de bieletas completo se puede, pero solo el brazo na nai de la china.....

Lo que no tengo ni idea es de si existe algun otro fabricante que lo tenga disponible.

Si alguien sabe algun otro fabricante que lo haga saber......

Gracias.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola e estado buscando por internet y todas las Cr desde el alu iguales y las Crf de los mismos años también las modernas son distintas buscando ser mas ligeras entra en una pajina de despieze y lo con paras un saludo

Enlace al post

Tiene holgura en el brazo, y le acabo de poner todo el kit rodamientos de la bieletas nuevo.

El brazo de la cr125 02 es compatible con la crf del 2006??

gracias por la info salmirez, como siempre sacandonos las castañas del fuego..... jejejeje

saludos

Enlace al post

compañero de una crf450 06 vale para la cr 250 04,pero es un poco mas largo el de la crf que la cr,tu le llamas brazo a la pieza en forma de u,vamos la pieza que pasa el eje que lleva el rodillo de la cadena no

Enlace al post

compañero si hablamos entonces de la misma pieza,si has cambiado los rodamientos del brazo y del triangulo todos y dices que tiene juego,ygual es el casquillo de la parte de arriba del amortiguador,suerte

Enlace al post

Hola a todos,

Siguiendo con el hilo, tengo un amigo que busca unas bieletas para una CR 250 2004... Solo busca el triangulito con rodamientos y casquillos.

Estoy buscando por eBay, alguien me podria decir de que modelos y de que años servirian?

Muchas gracias,

Un saludo

Enlace al post

Pues por lo que parece el tema no esta nada claro. De hecho en la referencia de los chasis, que son el mismo de la cr125 02 al 07, son diferentes. Asi que no se yo si el tema de las bieletas tambien seran las mismas pero con diferentes referencias......

Alguien sabe si han variado los basculantes del 02 al 07?, porque si son los mismos ocurriria con lo mismo que con los chasis, misma pieza pero diferente referencia....

La unica manera de saberlo es si alguien las ha montado.

Esa ayudita de algun atrevido que ya lo haya probado a hacer.

Gracias de nuevo a todos por las respuestas y saludos....

Enlace al post
Porque quieres cambiar el brazo de las bieletas??

La pieza es compatible entre:

CR125R '02-'04

CR250R '02-'04

CRF250X '04-'05

CRF450R '02-'04

Rectifico:

CR125R/CR250R '02-07. Totalmente compatibles. Chasis de ultima generación de aluminio en las 2T.

Las 4T, están bien.

Los basculantes, mas de lo mismo, son compatibles en las 2T del '02-'07, tan solo hay una variación en el soporte del guía cadena, los guía cadenas son diferentes, los cambiaron en el '05 para igualarlos a las 4T.

Sobre el juego de las bieletas, hay que mirar de donde viene, que supongo que estará contrastado poniendo el bulón y mirar holguras, que es muy raro que tengas juego.

A uno de mis hermanos todavía le queda en venta un triángulo completo y un brazo, pero uno de ellos es de CRF450R '05 y otro de CR250R '02-'07. El problema es que no se acuerda de cual es cual :mrgreen: . Recuerdo que la diferencia era poca, cercana al mm, pero no eran idénticos....

A ver si logra acordarse y se los saca de encima... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias por la oferta y por la info Salminez;

Por lo que me ha dicho el fabricante del brazo, no es compatible el de la crf con el de la cr, pero he visto que tiene ekl sistema completo de bieletas, y que con eso varia la curva de suspension mejorandola. El tema es que pone que es para las CR125 del 04-07 y no se si sera compatible con la 2002.

Como bien comentaste, apesar de tener referencias diferentes comparten chasis y basculantes. Pero usan el mismo largo de amortiguador?, segun tengo entendido en el 2002 montaba kayaba y en el 2004 cambiaron a showa pero no se si mantuvieron las mismas medidas o variaron algo.

Alguien sabe algo al respecto??

Enlace al post

yo en mi crf del 2002 llevo basculante 2006, bieletas y U de cr 2001 y amortiguador de una 2007 ó 2008 no recuerdo bien, así que mi conclusión es que vale todo para todas jajaj también tengo una cr 125 del 2007 y comparando con medidas a metro un poco rápido es todo igual... si quieres te mido la U y las bieletas de la crf 2002 que las tengo desmontadas por si te ayuda.

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...