Saltar a contenido

la vendo!!!

victor_dt

Recommended Posts

hola chicos!!

pues eso, k la vendo..aunke me a costado mucho decidirme.

bueno voy a explicar lo poco k hay para hacerlo por si a alguien le interesa para el o algun conocido ya k practicamente esta d serie :D

es la dt 125 re modelo 08 pero matriculada a finales del 07, esta deslimitada del cable, le puse un portamatriculas pequeño de led con intermitentes incorporados, asi k los traseros te los puedes ahorrar por si t caes, matricula pequeña. la moto ahora tiene sobre los 1500 km aprox, la compre con 200 km (a mi cuñada) estubo 2 años sin tocarse y le hice la revision y neumaticos ya k no m gusto k no se moviera en tanto tiempo, la moto va genial ya k esta nueva, le compre otro sillin porque el k traia estaba rebajado al no llegar ella bien (asi k entregaria 2 sillines junto con todo el kit itv y alguna cosilla mas k no m acuerdo)

bueno, no m enrollo mucho mas :lol: :lol: solo decir k esta moto esta nueva, particularmente me a dado muchos momentos buenos y para empezar en el mundo del enduro tienes d sobra.

pongo el enlace ya k no se colgar las fotos: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=136690" onclick="window.open(this.href);return false;

la tengo puesta por 2.500 eur negociables y esta en san andres de la barca (barcelona) mando mas fotos a interesados, gracias!!

salu2 y gaaaaas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga chicos!!! bajada a 2400 lereles!!!

a ver si hay alguien o algun conocido k este buscando una oportunidad como esta..!!

recuerdo: unos 1550 km aprox,entrego kit itv k apenas esta usado, un segundo sillin en gris-negro, y alguna cosilla mas k no recuerdo..

un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...